My Hero Academia configura a Shoto para lograr algo que su padre nunca pudo


My Hero Academia ha puesto a la familia Todoroki a prueba, y Shoto siente cada centímetro de ese abuso. El personaje está a la altura de Izuku como una de las creaciones más populares de Kohei Horikoshi, por lo que el manga ha dedicado mucho tiempo a explorar su pasado. Endeavour puede estar tratando de expiar, pero sus formas abusivas han regresado para morderlo por cortesía de Dabi. Y a medida que avanza el acto final del manga, la serie le ha encomendado a Shoto que haga algo que su padre nunca podría hacer.

Todo el montaje fue compartido en el último capítulo de mi héroe academia. Al final del capítulo 349, Shoto se enfrenta cara a cara con Dabi después de descubrir que el villano nació como Touya Todoroki. Y cuando se burlaron de él por pelear con su hermano mayor, Shoto simplemente compartió lo siguiente:

“Lo entendiste todo mal. No estoy aquí por órdenes de nadie. Estoy parado aquí porque tomé la decisión de detenerte”, compartió. “Si te ignoro y sigo tratando de ser un héroe de todos modos, eso podría ser cierto [being dad’s pawn].”

Si sabemos algo sobre la familia Todoroki, bueno, es que Endeavour realmente hizo que el clan se volviera loco. Su mente unidireccional llevó al hombre a abusar de su familia, comprometer a su esposa y aterrorizar a sus hijos. Llegó al punto en que Touya fingió su propia muerte y se convirtió en un villano solo para fastidiar a su padre. Ya sea que alguna vez lo admita o no, Dabi es tan terco como su padre, y sus pasiones ardientes se encuentran en dos caras de la misma moneda.

LEER MÁS: My Hero Academia: Dabi siempre buscó la autodestrucción | Cliffhanger de My Hero Academia establece la desaparición de Dabi

Shoto, sin embargo, no se parece a su padre ni a su hermano mayor. El niño es similar a su mamá, y de ahí viene su buen corazón. La naturaleza cariñosa de su madre inspiró a Shoto a convertirse en un héroe que salva a la gente como lo hizo All Might, y eso es lo que el niño quiere hacer por Dabi.

No se puede redimir ni perdonar lo que hizo Dabi como villano, pero Shoto puede salvar al hombre de su propio sufrimiento. Izuku le mostró a Shoto cómo era enterrar su odio por Endeavour, y lo ayudó a ser un héroe a pesar del hombre. Después de todo, Endeavour nunca ha pretendido ser un héroe que salva a otros. Para él, su inclinación natural es salir victorioso; Salvar a las personas con las que luchó nunca estuvo en las cartas.

Sin embargo, Shoto aprendió de Izuku y ahora puede ofrecerle esa salvación a Dabi. No impedirá que el joven héroe derrote a su hermano mayor. Puede que ni siquiera evite que Dabi se suicide mientras lucha infructuosamente contra los demonios que lo arrastran hacia abajo. Shoto es el único que puede relacionarse con Dabi y su ira en torno a Endeavour. Y lo más importante, se le ha enseñado cómo ganar y salvar tal como predica All Might. Entonces, mientras Endeavour trabaja en All For One, Shoto es el único capaz de llegar a Dabi en esta última hora.

¿Qué opinas de la nueva misión de Shoto? ¿Crees que pueda ayudar a Dabi a dejar ir su rabia…? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link