Cómicos

My Hero Academia construye su primer triángulo amoroso

My Hero Academia No es ajeno al amor. Si bien pocos de sus personajes han caído en relaciones plenas, sí están enamorados. Es obvio que Ochaco siente algo por Izuku, y a Mineta le gusta casi cualquier chica que conozca. Ahora, parece que la franquicia ha dado la bienvenida a su primer triángulo amoroso, y se centra en un vigilante muy desprevenido.

Recientemente, un nuevo capítulo de My Hero Academia: Vigilantes fue a vivir Fue allí donde los fanáticos alcanzaron a Koichi mientras conversaba con Makoto en su casa, pero no podía haber adivinado lo que ella quería.

Resulta que Makoto está enamorado de Koichi. La mujer mayor parece haber creado su enamoramiento de la lógica más que de la emoción, pero eso no le ha impedido admitir sus sentimientos. Makoto le dice a Koichi que sería el mejor compañero, pero ella no hará ningún movimiento hasta que el vigilante tenga tiempo de hablar con Pop Step.

Ya sabes, ya que la heroína está enamorada de Koichi y lo ha estado por algún tiempo.

"Sí importa. No tomes esta decisión hasta que hayas descubierto cómo se sienten tú y Pop al respecto", dice Makoto. "Yo también la aprecio. No me gustaría saltar a nada a menos que todos estén a bordo".

Por supuesto, Pop Step estaba afuera escuchando todo lo que pasaba en el departamento. Su objetivo es evitar a Koichi para no tener que confesar sus sentimientos, pero el final del capítulo cambia de opinión. Por fin, Pop Step está lista para luchar por sí misma y sus sentimientos por Koichi, por lo que es mejor que Makoto tenga cuidado. Si está buscando uno, ahora tiene una pelea en sus manos.

¿A qué pareja estás alentando aquí …? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzó su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este mes.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones