Cómicos

My Hero Academia Cosplay no puede dejar de parpadear con Aoyama

My Hero AcademiaEl elenco de personajes tiene algunas de las personalidades y peculiaridades más adorables de muchas de las series que actualmente se ejecutan en el Shonen Jump semanal de Shueisha. De todas las personalidades extravagantes de la Clase 1-A de Izuku Midoriya, una que se destaca sobre las demás (y muchas veces por su propia voluntad) es Yuga Aoyama. Este héroe brillante es definitivamente uno de los mayores bichos raros de una serie llena de bichos raros aún más grandes, pero las partes posteriores de la serie eclipsaron esto con un tono más tenso que lo hizo parecer que podría estar tramando algo terrible.

Pero al mismo tiempo, la naturaleza brillante y alegre de Aoyama (combinada con la peculiaridad incómoda que siempre lo hace meterse) lo convierte en uno de los personajes más intrigantes de toda la serie. Cuando Aoyama realmente tiene tiempo para brillar, esas peculiaridades parecen más bien adorables que extrañas. Es su personalidad la que no suele tener tiempo en la serie para explorar a fondo.

Otro gran argumento para más tiempo de pantalla para Aoyama viene en forma de un cosplay que no puede dejar de parpadear del artista @otani_cosplay (a quien puedes encontrar en Instagram aquí). Ver el equipo de héroe de Aoyama verse tan bien representado en el mundo de los héroes es solo otra gran manera de mostrar por qué este héroe brillante necesita tener el tiempo para brillar en la serie con más frecuencia. Echale un vistazo:

Aoyama podría no haberse enfocado en la serie hasta su breve tiempo en acción durante el Examen de Licencia de Héroe, pero a lo largo de los años ha recibido mucha atención de los fanáticos por algo en particular solo para él y él. Durante cada una de las escenas de la multitud, Aoyama siempre se puede ver mirando directamente a la audiencia. Es un momento hilarante para romper la cuarta pared de la franquicia cada vez, y continúa construyendo la relación especial que Aoyama tiene con sus fanáticos en el mundo de los héroes y fuera de él.

¿Cómo te sientes sobre el papel actual de Aoyama en My Hero Academia? ¿Es lo suficientemente sospechoso como para ser considerado el traidor? ¿O es el hecho de que es demasiado raro para que todo lo que hace parezca sospechoso? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

¿Sabías que ComicBook.com tiene un podcast de Pokemon? Así es, amigos, A Wild Podcast Has Appeared está disponible todos los jueves y les trae los mejores desgloses de las noticias más importantes de la semana de Jim Viscardi, Megan Peters y Christian Hoffer. ¡Vea el episodio más nuevo aquí mismo o suscríbase en iTunes hoy!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.