My Hero Academia da la bienvenida a una esperada reunión de vigilantes

mi héroe academia está rompiendo todo tipo de corazones con un esperado y emotivo reencuentro entre dos justicieros en el nuevo capítulo de My Hero Academia: Vigilantes! El clímax de la pelea final entre el Crawler de Koichi Haimawari y el villano explosivo Número Seis finalmente llegó a su fin cuando All Might y los otros héroes profesionales pudieron ayudar a salvar a Naruhata justo a tiempo. Era el peor de los casos para Koichi, sin embargo, cuanto más luchaba, más cosas se salían de control. Pero en el fondo de su mente, todavía estaba preocupado por sus amigos.

En el transcurso de la pelea final, las actualizaciones que recibimos sobre el estado de Kazuho Haneyama fueron críticas luego de que Queen Bee la poseyera. Esto llegó a su punto más extremo cuando Koichi estaba terminando la pelea con Número Seis cuando estaba al borde de la muerte, pero afortunadamente se salvó en el último momento. Ahora que la pelea terminó y los dos se están recuperando de todas sus respectivas lesiones, Koichi y Kazuho finalmente tuvieron la emotiva reunión que tanto ellos como los fanáticos han estado esperando todo este tiempo.

mhav-koichi-kazuho-reunion.jpg
(Foto: Shueisha)

Capítulo 124 de My Hero Academia: Vigilantes retoma dos semanas después de la pelea de Número Seis y confirma que Koichi pudo sobrevivir al ataque final de Número Seis contra él. Pero sus acciones como justiciero han causado muchos más problemas a las autoridades mientras limpian lo que le sucedió a Naruhata. Se revela que si bien Kazuho se despertó de su coma durante esa pelea, la dejó físicamente exhausta y no pudo levantarse de la cama hasta dos semanas después de que todo sucedió. Pero ella lucha por decir algo cuando los dos finalmente se encuentran, y solo le da una nueva sudadera con capucha de All Might. Pero considera retirarse y nunca usarlo.

No es hasta mucho más tarde que todo finalmente golpea a Kazuho. Ella había estado reprimiendo sus verdaderos sentimientos y lo que quería decirle a Koichi todo este tiempo, y ahora que ambos están vivos y a salvo, no está dispuesta a dejar pasar esta posibilidad. Se las arregla para volver a ponerse de pie solo para descubrir que Koichi se ha puesto la sudadera con capucha de All Might que inicialmente dijo que no iba a usar. Al ver esta visión de él, Kazuho no puede evitar romper en llanto mientras los dos comparten un abrazo largamente esperado después de todo lo que sucedió.

¿Qué piensas? ¿Cómo te sentiste acerca de la gran reunión de Koichi y Kazuho después de todo esto? ¿Qué futuro crees que My Hero Academia: Vigilantes tiene en mente para ellos? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link