Historietas

My Hero Academia demuestra silenciosamente que Bakugo no se convertirá en el héroe número uno

Una combinación de cómo el narrador se refiere a Deku en el capítulo 348 y en el piloto de My Hero Academia implica fuertemente que Bakugo no se convertirá en el héroe número 1.

Advertencia: spoilers por delante de mi héroe academia capitulo 348

Mientras que los fanáticos de mi héroe academia han estado especulando que katsuki bakugo se convertirá en el héroe número uno, los comentarios del narrador del manga sugieren que este no será el caso.

Hasta ahora, los fanáticos siempre daban por sentado que el narrador de la historia es Deku, pero el capítulo 348 insinúa que lo más probable es que sea Bakugo. Después de que Himiko Toga confiesa su amor por Deku, el narrador explica que la razón por la que Deku no puede creer que alguien pueda sentir algo por él es porque es un “maldito nerd.“Porque llamar a Deku un”maldito nerd“es esencialmente uno de los eslóganes de Bakugo, es una prueba bastante definitiva de que mi héroe academia está narrado desde la perspectiva de Bakugo. Si bien es un pequeño giro interesante, esta revelación no tiene consecuencias importantes, al menos, no al principio.

VÍDEO DEL DÍA

Gracias al anime, incluso los lectores de manga creen que, al comienzo de la historia, Deku dice: “Esta es la historia de cómo me convertí en el mayor héroe.“Pero en el capítulo piloto del manga original, el narrador (originalmente se creía que era Deku) en realidad dice:”Olvidé mencionar esto, pero esta es la historia de cómo me convertí en un gran héroe.Si Bakugo es el verdadero narrador de mi héroe academia y no Deku, como sugiere este último capítulo, entonces el manga simplemente insinúa fuertemente que Bakugo cree que mi héroe academia se trata de cómo se convirtió en un gran héroe, no de cómo se convirtió en el héroe más grande o el héroe número uno. Incluso siguiendo la versión del anime de esta línea, es muy cuestionable que cualquier héroe que se convirtió en el héroe oficial número uno se refiera a sí mismo como “el héroe más grande”, ya que esto solo disminuiría el logro.

Combinando las conclusiones obvias de la versión del anime, que Deku se convierte en el héroe más grande, pero no el héroe número uno, y el manga, que Bakugo solo se convierte en un gran héroe, se puede inferir que ni Deku ni Bakugo tendrán la cima oficial. lugar. Esto explicaría por qué el mangaka Kohei Horikoshi aprobó el cambio de lenguaje del manga al anime, ya que ambas lecturas serían correctas a pesar de los diferentes narradores.

En lugar de sugerir que el anime y el manga divergirán enormemente, estas diferencias, y las primeras afirmaciones de los narradores, sugieren que Deku es el narrador del anime y (debido a su “maldito nerd” arrebato) Bakugo es el narrador sorpresa del manga, ninguno de los cuales está destinado a convertirse en el héroe número uno, incluso si sus logros son materia de leyenda. La gran pregunta que queda es – ya que Deku y bakugo están teóricamente fuera de carrera: cuál de los jóvenes héroes del manga se convertirá realmente en el héroe número uno del futuro, o si el puesto seguirá existiendo cuando mi héroe academia llega a su próxima conclusión.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button