Anime

My Hero Academia desata el nuevo movimiento supersónico de Shoto

mi héroe academia ha traído una de las principales peleas para el Acto Final a su final oficial con el capítulo más nuevo de la serie de manga original de Kohei Horikoshi, y con él ha desatado el nuevo movimiento supersónico de Shoto Todoroki mientras se apresuraba a detener a Dabi y salvar a su familia de su destrucción. El Acta Final de mi héroe academia’El manga de s comenzó con Shoto y Dabi teniendo la confrontación fraternal que los fanáticos han estado esperando ver durante bastante tiempo. En última instancia, terminó con la victoria de Shoto, pero pronto se reveló que Dabi estaba lejos de ser derrotado por esto.

El verdadero plan de Dabi se reveló posteriormente cuando comenzó a acumular una gran cantidad de calor dentro de su cuerpo y ha estado pasando los últimos capítulos de mi héroe academia tratando de inmolarse y eliminar a tantas personas inocentes como sea posible. Pero el resto de la familia Todoroki saltó para detener esta explosión, y el propio Shoto finalmente pudo hacer la escena gracias a un nuevo uso de su Flashfire Fist: Phosphor que le permitió moverse más rápido que nunca.

my-hero-academia-shoto-todoroki-family-rescue-phosphor.jpg
(Foto: Shueisha)

My Hero Academia: Explicación del nuevo movimiento supersónico de Shoto

mi héroe academia El capítulo 390 comienza poco después de que Tenya Iida ayudara a Shoto a acelerar a la escena de la explosión inminente de Dabi, y parecía que Shoto iba a cortar las cosas muy cerca mientras el resto de su familia estaba atrapada en las llamas de Dabi e intentaba evitar que explotara. . Los dos pudieron acelerar allí gracias a Iida, pero el uso de Shoto de su Flashfire Fist: Phosphor (que usó anteriormente en la lucha contra Dabi) ayudó a mantener su velocidad sin ralentizarlos.

Shoto siguió construyendo sus construcciones de hielo para reducir su arrastre sobre ellos y, al mismo tiempo, los cubría con una barrera de calor para reducir la fricción. Shoto es capaz de contener la eventual explosión cuando llega a Dabi y su familia a tiempo, pero también explica que es gracias a todos sus esfuerzos combinados que se evitó que sucediera lo peor. Esto pone fin a la terrible historia de Todoroki por ahora, y afortunadamente no es una reunión desgarradora que podría haber ido mucho peor.

¿Qué pensaste de Shoto corriendo al lado de su familia en mi héroe academia’s capítulos más nuevos? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button