Historietas

My Hero Academia destaca las similitudes de Shirakumo con Goku

My Hero Academiagran spin-off, Vigilantes, sorprendentemente ha comenzado un nuevo arco explorando el pasado de Aizawa, y la serie ha mostrado a los fanáticos un vistazo a los días de Aizawa en los EE. UU. High School mucho antes de convertirse en un héroe profesional. Una de las mayores revelaciones que sorprendió a los fanáticos fue la revelación del misterioso otro amigo de Aizawa, Oboro Shirakumo, que solo había sido mencionado al pasar en la serie principal.

A medida que se comienzan a revelar más detalles sobre Shirakumo con cada nuevo capítulo de la serie, los fanáticos comienzan a ver algunas similitudes interesantes entre este joven héroe y otro héroe popular de Shonen, Esfera del dragón's Goku. Puedes ver el ejemplo visual más fuerte a continuación.

My Hero Academia Vigilantes Shirakumo Goku Panel
(Foto: Viz Media)

La peculiaridad de Oboro Shirakumo le permite crear nubes, y por lo tanto parece que su disfraz de héroe completo está inspirado en la leyenda original del Rey Mono que Esferas del dragónGoku también se inspiró en. Con una nube voladora sobre la que monta, un GI y su propio poste de energía, los fanáticos no pudieron evitar comparar a Goku desde el principio. esfera del dragón serie. Goku no ha usado el Power Pole desde que comenzó a aprovechar los niveles de poder de Super Saiyan, pero esta es una comparación justa. Especialmente teniendo en cuenta que la ropa y los zapatos de Shirakumo son un tono muerto para la apariencia de Goku también.

Si nunca has oído hablar de esta serie, ¡ahora es el mejor momento para saltar! Los próximos capítulos parecen provocar que los fanáticos aprendan aún más sobre Shirakumo y cómo está vinculado a por qué Aizawa eligió convertirse en un héroe profesional. Con la serie principal provocando un destino potencialmente trágico para el personaje, los fanáticos querrán vigilarlo. ¡Ahora será más fácil con estas comparaciones de Goku!

My Hero Academia: Vigilantes es una serie derivada basada en conceptos originales de Kohei Horikoshi's My Hero Academia. La serie escrita por Hideyuki Furuhashi e ilustrada por Betten Court y se basa en conceptos originales de My Hero Academia creador de la serie Kohei Horikoshi. Actualmente puede leer nuevos capítulos de la serie en Viz Media de forma gratuita en el enlace aquí, y todo el catálogo posterior con una suscripción a Shonen Jump.

My Hero Academia: Vigilantes se describe oficialmente como tal "My Hero Academia: Vigilantes se desarrolla en una sociedad superpoderosa, donde ya no hay nada ordinario en el mal. Los héroes, entrenados y con licencia para proteger y defender al público contra los supervillanos, están por encima de todo lo demás. Sin embargo, no todos pueden ser héroes, y hay quienes usarían sus poderes para servir a las personas sin una sanción legal. ¿Pero luchan por la justicia en las sombras, o por razones que solo ellos conocen? Por lo que sea que luchen, se les llama … vigilantes ".

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos desglosando las habilidades de Galarian Weezing y quién podría cambiar el panorama del juego competitivo de Pokémon PARA SIEMPRE. ¿También estamos hablando de grandes noticias de Pokemon GO y V Cards? ¡No son lo que piensas! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba