Historietas

My Hero Academia está demostrando que el poder más aterrador de All For One no es una peculiaridad

All for One de My Hero Academia es conocido por tener demasiadas peculiaridades a su disposición, pero lo que realmente lo hace peligroso son sus habilidades para escalar socialmente.

Advertencia: contiene spoilers del Capítulo 340 0f mi héroe academia

El gran villano de mi héroe academia, All for One, ha acumulado una colección de cientos de peculiaridades que le brindan un tremendo poder a su disposición, pero la mayor amenaza que representa es mucho más horrible que cualquier peculiaridad.

Cuando las peculiaridades surgieron por primera vez en el mundo de mi héroe academia, All for One tuvo suerte con un gran poder: la capacidad de tomar peculiaridades de las personas y transferirlas a otros, incluido él mismo. Dado que las peculiaridades tienen una gama tan amplia de posibles efectos, como era de esperar, hubo muchas personas que no estaban particularmente contentas con la peculiaridad que terminaron con. Esto fue más prominente entre aquellos cuya apariencia física se alteró permanentemente (las llamadas peculiaridades «heteromórficas o» mutantes «), ya que su nueva forma podría ser antiestética, difícil de manejar o incluso peligrosa. La habilidad de All for One le dio una poderosa moneda de cambio para ser se usa al negociar, y lo ha manejado con maestría, y al igual que la peculiaridad opuesta de One for All de su hermano, ha estado acumulando poder durante décadas.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que la peculiaridad de One for All acumula «poder» en un sentido de energía más literal, los esfuerzos de All for One se dedicaron a desarrollar poder político y social. Con la oferta de curaciones milagrosas para aquellos a quienes no les gustan sus peculiaridades y la oferta de nuevas habilidades para aquellos que carecían de peculiaridades, no fue difícil para All for One ganarse la lealtad de una gran cantidad de personas, y All for One se abrió camino. a la cima con su ayuda. Para aquellos que se negaron a convertirse en sus seguidores, All for One ahora tenía un ejército leal que podía usarse para obligarlos a obedecer. Y, a pesar de haber sido forzado a permanecer en las sombras durante décadas, All for One todavía tiene ese tipo de poder a su disposición, como lo demostró la mirada del capítulo 340 al traidor Yuga Aoyama.

My Hero Academia esta demostrando que el poder mas aterrador.5

En el caso de Lady Nagant, All for One sabía que no se podía confiar plenamente en ella para permanecer leal a él y que no se dejaría intimidar fácilmente; es por eso que incluyó esa peculiaridad viciosa del bombardero de autodestrucción. Sin embargo, no tiene absolutamente ninguna necesidad de medidas tan extremas para la mayoría de los que están en deuda con él. All for One dejó en claro a Aoyama y su familia en términos inequívocos que cualquier cosa que se viera como una traición tendría duras consecuencias, impuestas por sus otros seguidores. Ni siquiera necesita preguntarles, a veces, ya que atacarán proactivamente a cualquiera que se le oponga. Es esencialmente la misma táctica empleada por los grupos del crimen organizado en la vida real, donde es igual de efectiva. Ni All for One ni sus seguidores necesitan hacer nada para dañar a Aoyama; solo necesitan asegurarse de que él sepa qué tipo de poder ejercen y que evitarlo es inútil.

Este conocimiento de las tácticas del crimen organizado y cómo piensa la gente es al menos tan importante como su amplia gama de peculiaridades para explicar qué hace que All for One sea tan peligroso. Si bien muchos villanos recurren rápidamente a la violencia, la habilidad de All for One para manipular a las personas y acumular poder sociopolítico le brinda muchas más herramientas con las que trabajar, y sabe exactamente cómo emplearlas mejor para obtener lo que quiere. Incluso en un mundo sin peculiaridades, All for One sería una fuerza a tener en cuenta; en mi héroe academia, con todo su poder, no es de extrañar que haya sido un problema durante décadas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba