Historietas

My Hero Academia estrena nuevo ataque de Deku Smash

My Hero Academia 'El último episodio inició la gran pelea entre Izuku Midoriya y Overhaul en la lucha por salvar a Eri, y mientras el arco de Shie Hassaikai se acerca a su final, Midoriya se está esforzando más que nunca. Deku no solo ha tomado toda su fuerza con su técnica One For All Full Cowling, sino que está comenzando a mostrar los frutos de su entrenamiento desde que vimos su última gran pelea contra Muscular en la Temporada 3. Esto incluye una nueva lista de ataques, y esto incluye un nuevo Smash que ni siquiera All Might utilizó.

Deku, como lo hace normalmente, ideó una estrategia tan rápido como pudo y decidió desatar el Manchster Smash. Esta fue una patada de hacha que cayó directamente con la esperanza de que fuera capaz de noquear Overhaul con un movimiento suave. ¡No solo eso, es el primer Smash sin un nombre de Estados Unidos asociado!

Izuku Midoriya se empujó rápidamente en la lucha contra Overhaul ya que un movimiento en falso podría haberlo acabado rápidamente. El problema con su movimiento, sin embargo, fue que Overhaul logró esquivarlo justo en el momento correcto, por lo que olfateó. La nueva y gruesa fusión de Overhaul restauró por completo su cuerpo y su fuerza, y así logró contrarrestar el movimiento de Midoriya justo a tiempo.

Parte del entrenamiento de Midoriya ha sido que ajustó el poder de One For All en movimientos que podía usar solo, y el estilo Shoot Heavy de patada nació de él queriendo liberar la presión sobre sus manos. Entonces, este nuevo Smash, nombrado desde un lugar que no es de los Estados Unidos para separarlo aún más del repertorio de All Might, ¡es un paso en la dirección correcta!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. Funimation pronto traerá My Hero Academia's segunda gran película Heroes Rising, a Norteamérica en algún momento de este año.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba