Cómicos

My Hero Academia estrena un nuevo arte promocional de la temporada 5

Mi héroe academia es uno de los programas más importantes del anime en estos días, y no tienes que buscar mucho para ver por qué. El programa está prosperando en su quinta temporada como se esperaba, y su música está superando todo tipo de expectativas. Y ahora, la banda sonora de la quinta temporada ha sacado un nuevo arte promocional para la serie.

El cartel apareció el otro día después de las portadas de Mi héroe academiaEl nuevo CD se puso en marcha. La banda sonora de la quinta temporada tuvo su lista de canciones publicada hace un tiempo, pero su portada no se hizo pública. Ahora, todo eso ha cambiado gracias a algunas ilustraciones dulces que muestran a Izuku y sus compañeros de clase.

Puedes ver el Mi héroe academia arte promocional arriba cortesía de Atsushi. La conocida página de fans publicó la ilustración para que todos la vean. Como puede ver, Izuku se ve tan feroz como siempre liderando la manada con su traje actualizado. Ochaco y Ashido están a su lado mientras Mineta intenta alcanzarlo por la izquierda. Luego, Bakugo, Iida y Todoroki traen la retaguardia.

que s5
(Foto: Huesos)

Por supuesto, este póster es un poco aburrido, pero este arte clave está entusiasmando a los fanáticos. Aún así, hay algunos a los que les gusta hacer un cambio en esta actualización. Después de todo, Mineta es un personaje controvertido, por decir lo menos, y su lugar en este póster está provocando debate. Desde que comenzó la primera temporada, Mineta ha sido visto por los fanáticos como una molestia debido a sus inquietantes episodios de acoso sexual. En el anime, este comportamiento generalmente se usa como alivio cómico, pero los fanáticos de todo el mundo se han preguntado si Mineta merece convertirse en un héroe superior gracias a sus avances.

Por ahora, parece que Mineta se quedará, pero podría tener competencia pronto. Shinso confía en unirse al Programa Hero, y Mi héroe academia la quinta temporada podría haberlo expulsado a Mineta para ocupar su lugar en la Clase 1-A.

¿Qué opinas de este nuevo arte promocional para la quinta temporada? ¿El papel de Mineta aquí te molesta o …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications