Historietas

My Hero Academia explica por qué Izuku puede luchar contra Shigaraki (por ahora)

My Hero Academia’s El último capítulo de manga finalmente explica algo que los fanáticos se han estado preguntando durante semanas: ¿cómo puede Izuku Midoriya esperar vencer a su malvado rival, Tomura Shigaraki? My Hero AcademiaEl arco de la “Guerra de liberación paranormal” ha convertido a Shigaraki en el gran factor “X” en una guerra total entre héroes profesionales y villanos, gracias a algunas nuevas mejoras de pesadilla. El trabajo de desintegración de Shigaraki ahora es más poderoso que nunca; él tiene toda la gama de caprichos robados de All For One a su disposición, y su cuerpo tiene la fuerza y ​​durabilidad de All Might. Entonces, ¿cómo puede esperar Deku incluso luchar contra Shigaraki? ¡Con un poco de ayuda de sus amigos!

Advertencia: My Hero Academia capítulo 277 SPOILERS ¡Sigue!

Los capítulos anteriores de My Hero AcademiaEl manga reveló que Shigaraki realmente se ha vuelto divino desde que se sometió al agotador proceso de mejora que All For One y su científico loco Dr. Ujiko diseñaron. Los mejores héroes profesionales (liderados por Endeavour) no tenían suficiente fuerza combinada para resistir la desintegración impulsada por Shigaraki y el arsenal de peculiaridades robadas, es decir, ¡hasta que Eraserhead apareció y usó su poder de cancelación de peculiaridades para apagar a Shikagraki!

Desafortunadamente, la cancelación de Eraserhead de la peculiaridad de Shigaraki solo revela una verdad más horrible: el Dr. Ujiko también le dio a Shigaraki una versión de imitación de la fuerza y ​​durabilidad mejoradas de All Might, habilidades naturales que funcionan incluso si las peculiaridades de Shigaraki no lo hacen. Esa revelación significa que Shigaraki todavía representa una gran amenaza para los héroes, ¡pero es una amenaza que Izuku Midoriya y Bakugo ahora están preparados para manejar!

My Hero Academia Izuku Deku vs Shigaraki New Powers Manga 277 Spoilers
(Foto: Revista Shonen Jump)

Justo antes de que Endeavour recibiera una gran paliza de Shigaraki, Deku y Bakugo llegan a la escena y saltan al villano. Como los gritos de Izuku a Endeavour y a los otros héroes profesionales: “¡Mientras se borren las peculiaridades de Shigaraki, también podemos unirnos a esta lucha!” Como Izuku lo ve, el peor escenario para la pelea actual sería que los héroes perdieran Eraserhead. El poder de Aizawa es uno de los elementos más fundamentales de My Hero Academia‘s trama Lo que es más importante, Deku reflexiona sobre el hecho de que su maestro ha estado allí para él y el resto de la Clase 1-A en cada momento clave que lo han necesitado para salvarlos.

Mientras el corazón está allí, desafortunadamente falta el poder para respaldarlo. Shigaraki hace caso omiso tanto de las explosivas explosiones de Bakugo como de las trampas de poder de látigo negro de Deku, alegando que los dos estudiantes de Clase 1-A no están ‘en su radar’. Sin embargo, después de unos pocos turnos más de batalla, Izuku y Bakugo atrapan a un Shigaraki en una trampa, que usa a Deku como cebo mientras Bakugo descarga una gran explosión definitiva sobre el villano. Tendremos que esperar hasta la próxima para ver si fue efectivo.

My Hero Academia ha terminado de transmitirse la temporada 4 del anime en Hulu y Funimation. Los capítulos en línea del manga se pueden encontrar AQUÍ.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button