My Hero Academia: Explicación de los usuarios anteriores de One for All

My Hero Academia: Explicación de los usuarios anteriores de One for All

De todas las peculiaridades de Mi héroe academia, Uno para todos es uno de los más singulares y misteriosos. Ayudó a All Might a convertirse en el símbolo de la paz que llevó a Japón a la era de los héroes, y ahora se ha transmitido a Izuku Midoriya, un joven sin poderes que tenía el corazón de un héroe.

Pero se sabe que Midoriya es el noveno usuario de esta habilidad, por lo que muchas personas la han ejercido antes que él. ¿Qué se sabe sobre los usuarios anteriores de One for All y qué agregaron a ese poder? La verdadera historia de One for All ha sido revelada a lo largo de la Mi héroe academia manga, desde sus primeros orígenes hasta la actualidad. Aquí hay una explicación de cada persona antes de All Might que ha ejercido la peculiaridad de One for All.

Yoichi Shigaraki

Yoichi Shigaraki fue el primer usuario de One for All y hermano de All for One. Nacido en la era en la que aparecieron por primera vez las peculiaridades, originalmente parecía no tener peculiaridades, mientras que su hermano tenía la capacidad de robar peculiaridades y otorgarlas a otros. Mientras All for One buscaba el poder, usando su habilidad para hacer que la gente se endeudara con él y se convirtieran en sus leales seguidores, Yoichi luchó por terminar con los motivos egoístas de su hermano. Sin embargo, estaba bastante enfermo y, sin ninguna peculiaridad, poco podía hacer para interponerse en el camino de su hermano.

A pesar de sus fallas, All for One parecía poseer un verdadero amor por su hermano, lo que lo llevó a otorgarle a Yoichi una peculiaridad de acumulación de poder. Al final resultó que, después de todo, Yoichi no tenía ninguna peculiaridad, sino que poseía una peculiaridad que podía transmitirse de persona a persona, sin otros signos. Estas habilidades se combinaron, creando la peculiaridad heredable de acumulación de poder conocida como One for All. Si bien Yoichi nunca pudo detener a su hermano, estableció la tradición de transmitir One for All, siempre con el objetivo de terminar finalmente con los actos malvados de All for One.

El segundo usuario

Poco se sabe sobre el segundo usuario de One for All en los capítulos actuales del manga. Tanto el segundo como el tercero se han mostrado reacios a confiar en el demasiado idealista Midoriya, por lo que no ha podido utilizar sus peculiaridades y, a diferencia de los otros vestigios, no le han hablado directamente. Se sabe que el Segundo Usuario era parte de un grupo de resistencia que luchaba contra All for One, y que él y su equipo tenían la intención de asesinar a Yoichi como parte de un complot para derrocarlo. Llevaba consigo una especie de guanteletes con forma de pistola, que pueden haber estado relacionados con su peculiaridad. El Segundo Usuario encontró a Yoichi encerrado en una habitación oscura y cambió de opinión, accediendo a trabajar juntos. El enfermizo Yoichi le pasó la peculiaridad, y usaron este nuevo poder para defenderse. Si bien el Segundo ha comenzado a mostrar sus sentimientos hacia Midoriya, la peculiaridad con la que contribuyó sigue siendo desconocida.

El tercer usuario

El tercer usuario de Uno para todos es tan misterioso como el segundo; Se sabe que el Segundo y el Tercero lucharon codo con codo en el movimiento de resistencia, y que el Tercero también estaba presente cuando encontraron a Yoichi. También parece tener una perspectiva similar hacia Midoriya como el Segundo. El Segundo pasó de Uno para Todos al Tercero en circunstancias extremas, aunque los detalles exactos aún no se han compartido. El vestigio de Yoichi finalmente pudo convencerlo de trabajar también con Midoriya, haciendo una comparación entre la compasión de Midoriya hacia Tomura y la compasión del Segundo y del Tercero hacia él. Su peculiaridad se utilizó por primera vez en la batalla de Midoriya contra Lady Nagant, donde se reveló que se basaba en la práctica de artes marciales de “Fa Jin”, una liberación explosiva de poder al coordinar los movimientos del cuerpo.

Hikage Shinomori

Hikage Shinomori fue un héroe profesional y el cuarto usuario de One for All; su nombre contiene el kanji para “cuatro”, un rasgo compartido por la mayoría de los usuarios anteriores. Su peculiaridad, Danger Sense, le permitió a él y a sus sucesores reaccionar rápidamente ante situaciones peligrosas, y también le hizo preferir la soledad. Si bien Danger Sense tiene algunos beneficios obvios en combate, no era el tipo de habilidad ofensiva que se necesitaba para luchar All for One, que había seguido fortaleciéndose. Shinomori decidió entrenar a One for All y hacer crecer su poder en lugar de enfrentarse a All for One directamente, lo que lo ayudó a convertirse en el usuario de One for All más longevo además de All Might. Su larga vida también ayudó a identificar el daño que el manejo de múltiples peculiaridades puede causar en el cuerpo de una persona; a medida que envejecía, su cuerpo comenzó a desarrollar fracturas distintivas y terminó falleciendo de “vejez” con tan solo 40 años. Este período de entrenamiento fue invaluable para acumular el poder en One for All, y Shinomori se aseguró de que sus sucesores pudieran manejarlo.

Daigoro Banjo

El quinto usuario, Daigoro Banjo, también fue un héroe profesional registrado bajo el nombre de Lariat. Nació con el capricho Blackwhip, que genera energía oscura en forma de látigo y utiliza las emociones del portador para mantenerse. Se puede usar para agarrar, sujetar y mover, lo que lo hace bastante versátil. Como héroe profesional, Lariat se enfrentó directamente a All for One, evitando por poco que le robaran su peculiaridad en más de una ocasión. Pudo hacer uso del poder, la velocidad y la agilidad que One for All le otorgó además de Blackwhip, lo que lo ayudó a convertirse en un héroe de primer nivel. Banjo también fue el primero en acercarse a Midoriya, explicándole cómo usar Blackwhip cuando el poder brotó de él inesperadamente, y advirtiéndole que las otras peculiaridades también podrían materializarse pronto. Banjo tenía una personalidad más grande que la vida, que incluso su vestigio ha logrado mantener.

En

El sexto usuario, En, era el protegido de Daigoro Banjo y otro héroe profesional, aunque se sabe poco sobre su carrera. Su peculiaridad, Smokescreen, proporciona la capacidad de ocultar la ubicación de uno en una nube de humo. Cuando Banjo fue herido de muerte en la batalla contra All for One, aplastado bajo los escombros, En lo encontró y pudo recibir el poder de One for All a través de su sangre. Parece ser un tipo mucho más tranquilo y melancólico que su predecesor, con un traje de cuello alto que a menudo oscurece su expresión. En reconoce que la mayoría de los usuarios de One for All simplemente estaban en el lugar correcto en el momento correcto, en lugar de ser elegidos, por lo que puede reconocer las limitaciones de muchas de sus peculiaridades, afirmando que Midoriya tenía “demasiado” respeto por ellos. en su pelea con Muscular. En también luchó contra All for One directamente en varias ocasiones, y logró evitar que le robaran su peculiaridad al menos dos veces.

Nana Shimura

Nana Shimura fue la séptima usuaria de One for All, la única usuaria femenina y, como heroína profesional, la ex maestra de All Might. Su peculiaridad, Float, le permitió levitar y maniobrar hasta cierto punto mientras estaba en el aire. Nana Shimura es la única usuaria anterior que se sabe que se ha casado y también ha tenido una familia; el hombre actualmente conocido como “Tomura Shigaraki” fue una vez su nieto, Tenko Shimura. Ella estuvo presente en la muerte de En y recibió el poder de One for All de él a través del cabello, como Midoriya. Nana entrenó a All Might, quien en ese momento no tenía ninguna peculiaridad, pero un fuerte deseo de convertirse en un símbolo. Decidió arriesgarse al permitir que el chico sin peculiaridades heredara el poder de Uno para todos, revelando que alcanzó su verdadero potencial en manos de los sin peculiaridades. Si bien se dice que era una buena madre, la vida de héroe no le permitió estar allí tanto como debería, y su eventual muerte a manos de All for One dejó a su hijo solo. Podría decirse que ella ha tenido el mayor impacto en sus sucesores, aparte del Primero, ya que la filosofía de All Might de siempre sonreír y mirar en control era originalmente suya, continuando su legado en el mundo de Mi héroe academia.

Source link