No hace falta decirlo en este punto, pero My Hero Academia es definitivamente uno de los mayores éxitos de Shonen. La historia de superhéroes continúa atrayendo a nuevos lectores día a día, y está clasificada con grandes como One Piece y Dragon Ball. De hecho, las comparaciones continúan entre My Hero Academia y Naruto dado su gran éxito. Y ahora, My Hero Academia acaba de tomar una página de Naruto al crear su propio Clan Hyuga.
Todo salió a la luz esta semana como El capítulo 387 de My Hero Academia se lanzó. Fue allí donde los fanáticos se sorprendieron cuando apareció un villano cuando conocimos a Geten en la cárcel. Fue allí donde el hombre confirmó la teoría de que estaba relacionado con Rei Todoroki, pero lo que los fanáticos no esperaban fue que Geten confesara la vergüenza secreta de su linaje. Después de todo, el clan Himura se volvió demasiado parecido al Hyuga de Naruto antes de que implosionara.
Según Geten, la familia Himura tiene la sangre espesa debido a su ego y prácticas incestuosas. Hace mucho tiempo, se decía que la familia era muy poderosa en Japón debido a su peculiaridad gélida e influencia económica. Con el fin de mantener pura a la familia y alejar a los forasteros, la familia Himura se casó y creó familias filiales, pero esto finalmente los llevó a la ruina. A medida que el clan se hizo más pequeño debido a su aislamiento incestual, los Himura no tuvieron más remedio que diversificarse, y los ancianos del clan decidieron sacar provecho de este movimiento vendiendo niños en matrimonios. Así es como Rei terminó con Enji, y Geten dice que terminó siendo vendido a Redestro, quien luego lo crió como un hijo.
Si bien la última historia del clan Himura no refleja a los Hyuga, bueno, puedes ver cómo encaja la primera mitad. En Naruto, los Hyuga ayudaron a fundar Hidden Leaf Village, y su doujutsu se convirtió en propietario de la tierra. Al igual que los Uchiha, los Hyuga se casaron consigo mismos y también tenían un sistema de sucursales. Todos sus miembros buscaban orientación en una sola familia principal, al igual que los Hyuga. Lo único que el clan Naruto hizo diferente fue sellar a los miembros de su rama. Sin embargo, los miembros menores de Himura fueron vendidos en matrimonios traficados, y esto selló su autonomía de la misma manera que lo hicieron las ramas Hyuga.
Según Geten, el clan Himura esencialmente se eliminó de la existencia, pero los Hyuga no enfrentaron el mismo destino. El clan Naruto podría haber ido en la misma dirección, pero Hinata pudo cambiar el destino de su familia con ayuda. Naruto Uzumaki prometió poner a Hyuga en el camino correcto una vez que conoció a Neji, y como hemos visto en Boruto, esa promesa se cumplió. Los Hyuga están unidos hoy en día, lo que demuestra que incluso los clanes más restrictivos pueden salir del abismo. Pero, lamentablemente, los Himura de My Hero Academia no estaban dispuestos a corregir su camino a tiempo.
¿Qué opinas de esta última revelación de My Hero Academia? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.