TV

My Hero Academia Funko Pop muestra a Deku en Infinite 100% Power con Eri

Con Deku con una pequeña Eri en la espalda, un nuevo y adorable Funko Pop captura uno de los momentos más memorables de My Hero Academia.

mi héroe academia tiene un nuevo Funko Pop con Izuku Midoriya (también conocido como Deku) al 100 % de potencia infinita, con Eri a la espalda. Un jugador clave en la temporada 4 del anime, Eri es una niña pequeña con la habilidad única de revertir el cuerpo de un ser vivo a un estado anterior. Su poder, o «peculiaridad» como se le llama en el programa, se conoce como Rebobinar, lo que la hace útil para curar o incluso borrar una peculiaridad por completo. Cuando los superhéroes en formación en UA High descubren que el malvado Kai Chisaki (también conocido como Overhaul) está explotando a Eri, los estudiantes se embarcan en una misión para rescatarla.

El diseño del Funko Pop se inspira en la batalla final de los estudiantes contra Overhaul en el episodio 76. Motivada por darse cuenta de que los jóvenes héroes no se detendrán ante nada hasta que la salven, Eri salta sobre la espalda de Deku, permitiendo que sus heridas sanen continuamente durante la pelea. Con la ayuda de Eri, Deku puede acceder a su poder al 100%, derrotando finalmente a Overhaul y poniendo a salvo a la joven.

VÍDEO DEL DÍA

El momento culminante es capturado por un par de figuras pop que Funko lanzó en su sitio web el miércoles. Hay dos versiones del Infinite Deku Pop: la figura estándar se vende por $ 12, mientras que una variación que brilla en la oscuridad se vende por $ 15. Deku posa en una posición de lucha, rodeado por el característico rayo verde que representa su peculiaridad, One for All. Mientras tanto, una pequeña Eri aparece en la espalda de Deku, asomándose por encima de su hombro. Echa un vistazo al Pop a continuación.

My Hero Academia Funko Pop muestra a Deku en Infinite.5

El Infinite Deku Pop es uno de los diseños más creativos de Funko hasta la fecha, si no uno de los más adorables. La compañía rara vez escatima en detalles, por lo que los coleccionistas pueden contar con que Eri reciba tanto cuidado como Deku con el diseño. Una ventaja adicional es la asequibilidad del Pop, ya que a veces las figuras especiales como estas pueden costar hasta $30 o más. Teniendo en cuenta su precio y diseño, mi héroe academia los fanáticos que buscan agregar este Pop a su colección probablemente tendrán que actuar rápido antes de que se agote el artículo. Los coleccionistas también deben prestar mucha atención a la versión que están comprando, ya que el Pop de mayor precio brilla en la oscuridad, mientras que el otro no.

Con miles de figuras en múltiples franquicias, desde anime hasta videojuegos e incluso personalidades de la vida real, la tendencia Funko no muestra signos de morir en el corto plazo. El Infinite Deku Pop es solo otro ejemplo de la habilidad de la compañía para captar lo que resuena con una audiencia y crear un producto a partir de eso. Mientras Funko se mantenga creativo con sus conceptos, es probable que las figuras Pop estén aquí para quedarse por un tiempo.

Fuente: Funko




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba