Historietas

My Hero Academia inicia el nuevo estudio de trabajo de Midoriya

Midoriya ha enfrentado muchos desafíos en el camino para convertirse en el heredero aparente de All Might y encontrar su camino hacia el asiento del "Símbolo de la Paz". Enfrentándose a villanos como Shigaraki y Muscular, junto con héroes como Bakugo y Todoroki, el joven Deku ha roto más huesos de los que podemos contar al acceder al poder de One For All. Recientemente, Midoriya tuvo uno de sus desafíos más difíciles hasta la fecha: tratar de obtener un estudio de trabajo de Sir Nighteye, el antiguo compañero de All Might, pero afortunadamente, Deku logró obtener el éxito y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Cuando Mirio, de la fama de los Tres Grandes, presentó a Midoriya a Sir Nighteye como un favor para All Might, estaba claro que Izuku iba a tener una tarea difícil por delante. Nighteye no creía que Midoriya fuera la persona adecuada para el trabajo cuando se trataba de tomar el manto del próximo "All Might", creyendo que Lemillion estaba más preparado para el trabajo. Teniendo esto en cuenta, estableció una tarea casi imposible de completar para Deku: tomar el sello de su mano.

Por supuesto, lo que hizo que esto fuera tan difícil de comenzar fue la peculiaridad de Nighteye, que le permite a Sir ver el futuro de cualquiera que toque durante un tiempo determinado. Se las arregló para esquivar cualquier ataque inminente de Deku, pero fue solo hasta que Sir Nighteye notó que MIdoriya estaba haciendo todo lo posible para no raspar ninguno de los carteles de All Might que colgaban en la habitación que se dio cuenta de cuánto pensaba Izuku detrás cada una de sus acciones. Ahora, después de haber recibido un lugar dentro de la agencia de Sir Nighteye como parte de su nuevo estudio de trabajo, parece que esta decisión ha colocado a Midoriya en un curso de colisión directa con Overhaul, ya que el final del episodio reciente provoca las dos reuniones por primera vez. .

¿Qué te pareció la prueba de estudio de trabajo de Midoriya? ¿Estás esperando ver más de Sir Nighteye, Bubble Girl y Lemillion a medida que continúa la temporada? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y UA Academy!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en el Shonen Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzará su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este diciembre.



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba