Historietas

My Hero Academia lanza la arriesgada misión suicida de un villano


de mi hero academia Final Arc está en marcha, con la última guerra entre héroes y villanos que seguramente tendrá algunas bajas importantes antes de que se decida el destino de Hero Society. En capítulos anteriores, a cada uno de los héroes, jóvenes y mayores, se les han presentado desafíos y oponentes únicos para vencer, con los héroes número uno y dos, Endeavour y Hawks, luchando contra All For One. En el último capítulo del manga Shonen, parece que un villano está arriesgando todo y podría no llegar vivo al final de la serie.

Advertencia. Si aún no has leído el último capítulo de mi héroe academiaCapítulo 346, es posible que desee mantenerse alejado ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio.

En capítulos anteriores, vimos a Endeavour y Hawks, junto con un puñado de estudiantes de la Clase 1-A, logrando causar daño real contra el villano All For One. Sin embargo, el villano a cargo de tantos de los males que se le han presentado a Hero Society tenía un último as bajo la manga. Parecería que el Dr. Garaki le había dado un vial de un brebaje especial, usando el Quirk de Eri para «rebobinar» el estado actual de All For One, curando sus heridas pero también significando que dicha carta de triunfo podría provocar su desaparición.

All For One ahora tiene una cara mucho menos horrible que la que conocemos a lo largo de la serie de anime, ya que el hombre que también se llama Shigaraki explica cómo recuperó su forma anterior y el precio horrible que exigió en su cuerpo. :

«Este poco de rebobinado será mi final. En última instancia, estoy condenado a desaparecer ahora, pero mi sueño vivirá mientras le paso el bastón a Tomura Shigaraki. La única tarea que me queda es rescatarlo de su trampa de bronce para que si no te importa…»

Mientras Hawks intenta ganar tiempo, pregunta sobre el objetivo final de All For One, y el villano aprovecha la oportunidad para monologar como lo hacen todos los villanos clásicos:

«En un mundo repleto de innumerables culturas y valores, ‘Cosas malas’ sería un acto que universalmente hace que las masas frunzan el ceño con disgusto. Un acto que frustra el futuro que imaginan. Así que tengo la intención de frustrar el futuro de todo el mundo». mundo.»

¿Crees que All For One está perdido antes de que Final Arc llegue a su fin? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba