Historietas

My Hero Academia le da la bienvenida a Shoto al violento enfrentamiento de Shigaraki

La Guerra de Liberación Paranormal ha continuado haciendo estragos en las páginas de Mi héroe Academia manga, con Shigaraki acumulando un ejército de miles de villanos, High End Nomu, el antagonista conocido como Gigantomachia, y el poder de All For One a sus órdenes, pero afortunadamente para Deku y compañía, parece que el hijo de Endeavour finalmente ha entró en la refriega. Con Todoroki originalmente relegado a actuar como control de multitudes, salvando a los civiles de las secuelas de la batalla masiva, ¡su ayuda es ahora más necesaria que nunca cuando se trata de luchar contra las fuerzas del Frente de Liberación Paranormal!

¡Advertencia! Si aún tiene que ponerse al día con el último capítulo de Mi héroe Academia manga, Capítulo 282, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo ya que nos sumergiremos en un territorio de spoiler serio.

Al principio del capítulo, Shigaraki aparentemente hizo lo imposible y usó una de sus balas borradoras de Quirk que había adquirido en la batalla contra Overhaul, golpeando a Eraserhead con el proyectil. Con poco o nada de tiempo antes de que sus poderes fueran borrados, Aizawa decidió que el mejor método a tomar sería cortar su propia pierna, que fue golpeada por la bala, antes de que sus habilidades fueran tomadas para siempre. Gracias a su pensamiento rápido, parece que Eraserhead podría mantener sus poderes, pero ¿a qué costo?

My Hero Academia Todoroki Llegada
(Foto: Viz Media)

Mientras Deku ha estado luchando contra Shigaraki tras la muerte de Gran Torino, el supervillano se parece más a un monstruo que a un ser humano. Aunque Aizawa pudo salvar sus poderes, eso no impidió que Shigaraki se acercara lo suficiente como para aparentemente dar el golpe mortal, momento en el que Todoroki hizo su gran entrada. Al salvar la vida de su maestro con una pared de hielo a buen ritmo, el hijo de Endeavour hará que las cosas sean mucho más complicadas para que Shigaraki gane el día.

A medida que finaliza el capítulo, vemos que Gigantomachia sigue avanzando hacia las ciudades, amenazando la vida de los civiles que, lamentablemente, están desprotegidos durante esta lucha titánica. Con muchos creyendo que personas como la madre de Deku quedarán atrapadas en el fuego cruzado, Mi héroe academia ¡los fanáticos están esperando ver cómo termina esta última historia!

¿Crees que Todoroki cambiará el rumbo de la batalla con su llegada? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba