My Hero Academia le da la vuelta a un momento clásico para salvar todo poder

My Hero Academia le da la vuelta a un momento clásico para salvar todo poder

Resumen

  • El épico plan de rescate de Bakugo en el capítulo 404 de My Hero Academia refleja un momento memorable de un arco anterior, mostrando su crecimiento como personaje.
  • La voluntad de Bakugo de pedir ayuda a Deku demuestra el fuerte vínculo entre ellos y lo lejos que ha llegado trabajando junto con otros.
  • Al salvar a All Might, Bakugo finalmente paga su deuda y encuentra la redención, aliviando la carga que ha cargado durante cientos de capítulos. Su regreso ha sido un éxito rotundo.

Advertencia: Spoilers de My Hero Academia, Capítulo 404Con el destino de All Might en juego, mi héroe academia pone todo sobre los hombros de Bakugo, quien procede con un plan de rescate épico que es un eco perfecto de uno de los momentos más emocionantes de la serie. Mejor aún, la escena se remonta a una era diferente de Bakugo para mostrar realmente lo lejos que ha llegado.

Capítulo #404 de mi héroe academia ve a Bakugo regresar correctamente después de la revelación de que regresó en el capítulo de la semana pasada. Al reconocer el peligro en el que se encuentra All Might, Bakugo comienza a dispararse hacia Deku, quien toma su mano y utiliza el segundo don de todos los usuarios, Gear Shift, para alterar su impulso en el aire y lanzarlo en dirección a All Might.

Bakugo arrebata All Might de las manos de All for One, arrancándole los brazos en el proceso, y sale corriendo con un aturdido All Might a cuestas. La secuencia de eventos puede sonar un poco familiar para los fanáticos, ya que así es casi exactamente como se salvó al propio Bakugo durante el arco de Hideout Raid.

El rescate de All Might de Bakugo refleja el suyo

Allá por el capítulo 90, cuando Bakugo estaba retenido por la Liga de Villanos, algunos de los otros estudiantes, incluido Deku, formaron un plan para rescatar a Bakugo y sacarlo del camino de la batalla de All Might y All for One. Todoroki creó una rampa de hielo, mientras Ida los lanzaba al aire. Midoriya sabía que Bakugo no aceptaría su ayuda y, en cambio, hicieron que Kirishima se acercara. Bakugo tomó su mano y los niños lo arrastraron fuera de peligro mientras volaban a gran velocidad. El rescate en el aire tiene más que un parecido pasajero con el rescate de All Might aquí, con una diferencia clave.

Si bien en ese momento, Bakugo podría haber rechazado la ayuda de Deku, aquí recurre primero a Deku en busca de ayuda, extendiendo la mano exactamente de la misma manera que había tomado la de Kirishima. Demuestra lo lejos que ha llegado Bakugo, que está dispuesto a trabajar junto con Deku de esta manera, y que ahora su conexión es tan fuerte que no es necesario decir palabras para que estén en la misma página. Bakugo y Deku pueden realizar hazañas realmente increíbles cuando trabajan juntos, y aquí, el poder de su deseo compartido de salvar a All Might es suficiente para superar la visión del futuro de Sir Nighteye y cambiar el destino de All Might.

El último momento de Bakugo lo convierte en un héroe ante sus propios ojos

Bakugo, quien durante mucho tiempo sintió que su secuestro y rescate esa noche fue la razón por la que All Might perdió sus poderes para siempre, finalmente puede pagarle a All Might, salvándolo de All for One de manera similar. Una vez pagada esa deuda, Bakugo se quita un peso de encima, una carga que ha estado cargando durante más de 300 capítulos. Si bien todavía necesitan llevar a All Might a un lugar de relativa seguridad, está fuera de peligro inmediato y All for One ha sufrido otro golpe que hará que envejezca aún más. El regreso de Bakugo a mi héroe academia ha sido un gran éxito y es el espejo perfecto de su momento más bajo, redimiéndolo finalmente, aunque solo sea para sí mismo.


Source link