Historietas

My Hero Academia les da a los espectadores una muerte masiva en la guerra

de mi hero academia La sexta temporada trata sobre la guerra, específicamente la batalla entre los estudiantes de la Academia UA y las vastas fuerzas de Shigaraki mientras los dos bandos luchan por el futuro de Hero Society. Con la llegada del tercer episodio, la franquicia Shonen se ha despedido de un jugador importante en el conflicto, marcando un momento trágico en la serie hasta la fecha desde un lado inesperado del pasillo. Con la guerra calentándose en la adaptación al anime, está claro que nadie está a salvo.

Advertencia. Si aún no has mirado de mi hero academia El último episodio, la tercera entrega de la sexta temporada, tenga en cuenta que nos sumergiremos en spoilers masivos.

Mientras tanto los héroes jóvenes como los mayores convergen para tender una emboscada a las fuerzas combinadas de Shigaraki y Re-Destro, la pelea más grande de la última entrega es mucho más íntima. El héroe número dos, Hawks, pasó la mayor parte de la quinta temporada trabajando para aprender todo lo posible sobre la Liga de Villanos y el Ejército de Liberación del Meta, ganándose la confianza de varios villanos. Con el ataque de los héroes en marcha, tal vez ningún villano lo tomó más duro en términos de la traición de Hawks que Twice, el villano duplicado que había formado una amistad con el miembro de la Comisión de Seguridad Pública.

(Foto: Estudio Huesos)

Hawks ha reconocido previamente lo peligroso que podría ser Twice, con el villano luciendo un Quirk que le permite crear dobles que pueden sumar cientos de miles. Si bien el héroe número dos tomó la delantera al principio de su pelea, con sus plumas capaces de cortar cualquier doble que hiciera Twice, la llegada de Dabi a la pelea hizo que Hawks se mantuviera alerta, y sus alas se quemaron gravemente en el proceso. .

Con Dabi dándole a Twice el momento que necesitaba, la Liga de Villanos casi tenía un as en la manga que podría haberles ganado la guerra, hasta que Hawks mató al villano duplicado en una escena trágica. Con su doble gestión para salvar a Toga y Mr. Compress, la adaptación de anime confirma que Twice ha perecido, tomando una gran carta de triunfo de los villanos pero mostrando que la Guerra de Liberación Paranormal está lejos de terminar.

¿Estás triste de ver que Twice se va? ¿Crees que los héroes ahora tienen esto en la bolsa ahora que el villano ha muerto? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba