Historietas

My Hero Academia necesita explorar la familia de Izuku a continuación

Mi héroe academia ¡Realmente necesita explorar la historia familiar de Izuku Midoriya a continuación! Para una serie supuestamente contada desde la perspectiva de un futuro Midoriya mientras detalla cómo se convirtió en el héroe número uno, la serie se ha vuelto mucho más complicada a través de cada nuevo arco de la serie. Una de las principales arrugas ha sido Endeavour y la relación que tiene con el resto de su familia, y el arco más nuevo de la serie es sumergirse en el complicado pasado de la familia Todoroki una vez más. Si bien todo eso está bien en términos de dar cuerpo a los personajes, deja a Deku alto y seco.

Sin revelar demasiado para los fanáticos que no están completamente actualizados con el lanzamiento de manga original de la serie de Kohei Horikoshi, Midoriya ha sido marginada una vez más mientras Endeavour, Shoto y el resto de su familia lidian con las consecuencias de su ropa sucia al aire. al resto del mundo. Pero después de que todo esto se resuelva, la serie debería centrarse en Midoriya y su pasado familiar.

My Hero Academia Izuku Madre
(Foto: Animación TOHO)

La serie ha revelado fragmentos de la familia de Izuku Midoriya, y este fue especialmente el caso desde el principio cuando obtuvimos su historia de origen. Podrías pensar que esto es todo lo que hay que contar sobre cómo el joven Deku había estado creciendo, pero todavía hay algunos vacíos que deben ser llenados. Todavía tenemos que ver a su padre representado en la serie, incluso a través de flashbacks o retratos familiares. También tenemos que ver si tiene familia extendida.

Esto podría deberse a que el padre de Izuku juega un papel importante en el misterio de One For All o alguna otra parte del gran plan, pero incluso si no tiene tanta importancia en la historia general, desarrollaría aún más a la madre de Izuku. Esta es en realidad la razón principal de un arco sobre la familia de Izuku, ya que en realidad solo hemos visto a la madre de Izuku desde la perspectiva de Izuku. Si bien sabemos bien cómo se siente sobre el viaje del héroe de Izuku, no sabemos mucho sobre Inko como persona.

¿Qué la motiva? ¿Qué la hace apoyar tanto a su hijo a pesar de sus constantes peligros y heridas? Volviendo a la situación actual con Izuku, ¿cómo va a reaccionar ella a su lista más reciente de lesiones potencialmente dañinas de forma permanente como las que ha sufrido en el pasado? Si bien la familia Todoroki está pasando por un ajuste de cuentas, la familia Midoriya también se está acercando a esto.

Independientemente de si el creador de la serie Kohei Horikoshi decide o no volver al pasado de la familia Midoriya, la serie debería poner más énfasis en Izuku Midoriya y el impacto de su decisión en su familia. ¿Es su madre el único pariente consanguíneo? ¿Es ella la única que realmente se preocupa por su bienestar? ¿Cómo se sentiría ahora con All Might? ¡Este parece un buen momento para contarle sobre su secreto de One For All! ¿Qué piensas?

Quieres ver Mi héroe academia explorar más a la familia Midoriya? ¿De qué familia o pasado de personaje te gustaría ver más? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba