Historietas

My Hero Academia paraliza permanentemente a Aizawa en un giro impresionante

Mi héroe academia¡El arco de la «Guerra de Liberación Paranormal» literalmente no toma prisioneros! Como la guerra entre los héroes profesionales y el nuevo ejército de la Liga de Villanos, tanto los héroes como los villanos han sido derrotados en la lucha. Cada nueva etapa de escalada de la batalla ha visto un nombre más grande de las filas de héroes caer (permanentemente); ahora, para horror de Mi héroe academia fans en todas partes, ¡tenemos que agregar a Shoto Aizawa / Eraserhead a esa lista! Aizawa ha sido la fuerza principal que ha mantenido a raya al imparable «Plus-Ultra» Shigaraki, pero en Mi héroe academiaEn el último capítulo de manga, ¡Shigaraki finalmente intenta terminar con ese enfrentamiento!

Advertencia My Hero Academia Manga Capítulo 282 SPOILERS ¡Sigue!

La fase actual de Mi héroe academiaEl gran arco de la guerra tiene a los villanos tratando desesperadamente de reagruparse. Tomura Shigaraki consiguió que su nuevo y loco conjunto de poderes y mejoras se llevaran al límite en una pelea en equipo con los mejores héroes profesionales (Aizawa, Endeavor, Ryuko, etc.). Aizawa logró apagar los poderes de desintegración potenciados de Shigaraki y el caché robado de las peculiaridades de All For One, pero la tensión en sus ojos sin parpadear también se llevó al límite. Las mejoras corporales del nivel All Might de Shigraki aún lo convertían en una amenaza mortal, incluso sin poderes, ya que el líder de los villanos luchó como un animal acorralado para sacar a Aizawa y recuperar todo el alcance de sus poderes.

Grand Torino pagó el precio máximo tratando de detener el alboroto de Shigaraki, y la muerte del anciano héroe envió a los poderes One For All de Izuku Midoriya a toda marcha. Entre los renovados esfuerzos de los héroes profesionales, Izuku y Bakugo, Shigaraki está desgastado hasta los últimos reflujos de su poder, lo que lo obliga a realizar un ataque sorpresa desesperado.

Como sabían los fanáticos que habían estado al tanto, además de los nuevos poderes, Shigaraki estaba empaquetando el arma secreta de las balas canceladoras de caprichos de Overhaul (también conocidas como «Deleter Bullets»). Cuando los héroes profesionales intentan apresurarlo, Shigraki usa su superfuerza para lanzar una Ronda de Deleter en la pierna de Eraserhead rompiéndola en un instante. Afortunadamente para Shota, Ryuko ve el Deleter Round en la mano de Shigaraki y puede advertir a su compañero de equipo a tiempo. Eso deja a Aizawa con pocas opciones: saca un enorme cuchillo de combate y se corta la mitad inferior de la pierna antes de que la Ronda de Deleter pueda destruir su peculiaridad para siempre.

My Hero Academia Aizawa Eraserhead Crippled Dead Manga 282
(Foto: Revista Shonen Jump)

Ese sacrificio ahora cambiará el futuro de Aizawa para siempre. Parece que ya no estará apto para el servicio activo como un héroe profesional, lo que podría significar que asumirá un papel aún más importante como instructor escolar, o que terminará su carrera para siempre.

Mi héroe academia está en producción en la temporada 5 del anime. Los capítulos en línea del manga se pueden encontrar AQUÍ.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba