Historietas

My Hero Academia revela a los villanos que escaparon de la prisión


My Hero Academia revela a los villanos que escaparon de

Mi héroe academia ha puesto a sus héroes en un gran aprieto últimamente. El manga los puso en aprietos cuando la redada de Liberación Paranormal se convirtió en una guerra total. Muchos héroes profesionales murieron en la escaramuza con incluso más mutilados. Con cientos de civiles muertos, los héroes nunca habían sufrido tanto daño antes, pero los villanos lo están haciendo bien. Y gracias a un nuevo capítulo, parece que un grupo de malos de primer nivel ha escapado de la cárcel.

¡Así que has sido advertido! Hay spoilers importantes a continuación para Mi héroe academia capítulo 297. Proceda con precaución:

Para aquellos atrapados con Mi héroe academia, sabrás que su capítulo más reciente fue intenso. La actualización rápida se registró en la prisión súper máxima del Tártaro cuando Shigaraki entró. El malo logró romper la cárcel con un ataque coordinado y liberó a cuatro villanos importantes.

Por supuesto, All For One fue el primero en la lista, pero Shigaraki logró sacar algunos otros teatros. Overhaul, Muscular y Moonfish fueron liberados de la prisión. Los dos últimos se apresuraron a entrar en batalla con los guardias, pero Overhaul fue más silencioso. Parece que está buscando a su jefe, y se corre la voz sobre si Overhaul de alguna manera ha recuperado su peculiaridad.

Parece que otros dos villanos pudieron haber escapado, pero no se dio una palabra clara. Kurogiri y Stain se mostraron en este capítulo en sus celdas antes de que las cosas empezaran. Las celdas de Tartarus se desbloquearon durante esta incursión, por lo que estos dos pueden haberse escapado en todo ese caos. Pero por ahora, los héroes tienen suficientes problemas con los presos confirmados.

¿Qué opinas de este interludio de fuga? Cómo crees que Mi héroe academia reaccionará a esta noticia? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba