Cómicos

My Hero Academia revela cómo Shigaraki puede convertirse en el verdadero sucesor de All For One

La Academia VIllain está en pleno apogeo en la adaptación al anime de Mi héroe academia, ya revelando algunos secretos importantes detrás del origen de Shigaraki, y parece que el estudiante de All For One tendrá que lograr un objetivo loco cuando se trata de convertirse en digno del todopoderoso Quirk que maneja su maestro. Con la Liga de Villanos encontrándose con el principal científico de All For One, el Dr. Garaki, Shigaraki y compañía están mirando por el cañón de un arma bastante grande cuando se trata de intentar hacer realidad sus sueños más locos y destruir la sociedad de héroes.

Como explica el Dr. Garaki, el científico loco no puede ver a Shigaraki como el verdadero heredero de All For One hasta que los jóvenes villanos puedan realizar una tarea aparentemente imposible, también conocida como derribar al villano gigante conocido como Gigantomachia y hacer que la monstruosidad llame a la líder de la Liga de Villanos su amo. Con Gigantomachia siendo un ejecutor perfecto para el villano, gracias en parte a su enorme conjunto de poder y su capacidad para enfrentarse a varios Quirks a la vez, los jóvenes villanos actualmente pasan noche y día intentando derrotar al enorme antagonista con poco éxito.

Mi héroe academia
(Foto: Studio Bones)

También en el último episodio, tuvimos la oportunidad de ver los trágicos comienzos de Shigaraki, quien fue engañado por All For One luego de una serie de trágicos eventos que le sucedieron a su familia. Con All For One otorgándole al joven Shiggy las manos separadas de su difunta familia, que ha llevado inquietantemente en su cuerpo desde el inicio de la serie. Aunque Shigaraki se centra en Gigantomachia, el Meta Liberation Army no se está conformando con el segundo lugar, ya que actualmente están llevando a la Liga de Villanos a una guerra contra sus fuerzas masivas, temerosos de que las acciones de la Liga puedan eclipsar las suyas.

Las secuelas de esta guerra de villanos prepararán el escenario para la sexta temporada de Mi héroe academia que se vuelve decididamente más oscuro que cualquier cosa que hayamos visto antes, con los villanos finalmente lanzando su asalto contra la sociedad de héroes a través del War Arc. No hace falta decir que se avecinan tiempos oscuros para Deku y la pandilla, independientemente de quién gane la pelea entre Shigaraki y ReDestro.

¿Qué opinas de esta tarea insuperable que deben cumplir Shigaraki y sus amigos? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications