Historietas

My Hero Academia revela el espantoso destino de los predecesores de Deku

Resumen

  • El capítulo 408 de My Hero Academia revela las inquietantes muertes de los usuarios anteriores de One for All, mostrando la brutalidad que sufrieron a manos de All for One.
  • La mayoría de los herederos de One for All no fueron elegidos como Midoriya; Recibieron el poder en situaciones extremas. All for One no muestra piedad y no se detendrá ante nada para obtener el Quirk.
  • One for All parece ser más una maldición que una bendición, ya que impide a sus usuarios llevar una vida normal y, finalmente, conduce a finales horribles.

Advertencia: Spoilers del capítulo 408 de My Hero Academiami héroe academia ha dejado claro que los usuarios anteriores de One for All tuvieron vidas bastante cortas con finales desagradables, pero el capítulo 408 va más allá al mostrar exactamente cómo murieron algunos de ellos. La brutalidad que sufrieron a manos de All for One es inquietante en muchos casos, y es un milagro que el poder de One for All haya logrado durar tanto tiempo.

El capítulo 408 presenta en gran medida a All for One que relata eventos de su pasado, incluidos sus encuentros con los herederos de One for All a lo largo de los años. Si bien las imágenes se dejan efectivamente como paneles de fondo, todavía hay una gran cantidad de detalles en estas escenas, que revelan cómo pereció cada uno de los usuarios anteriores de One for All. Visible a la derecha está el Segundo Usuario, como se ve en un flashback anterior; a la izquierda, los lectores pueden detectar a los usuarios tercero y quinto, y este último evita por poco que le roben One for All.

“/>

Lo más inquietante es el panel que muestra al Sexto Usuario, que ha sido completamente cortado por la mitad en la cintura y que desesperadamente alcanza a Nana Shimura con una sonrisa en su rostro.

Todos para uno no muestra piedad

“/>

Si bien Midoriya pudo recibir One for All de All Might con el tiempo y poco a poco fue entrenado en cómo funciona, de estos flashbacks queda claro que la mayoría de los usuarios pasaron One for All en una situación desesperada, a quienquiera que estuviera en proximidad física en el momento de sus muertes. Casi ninguno de los usuarios anteriores fue elegido para ser heredero como lo fue Midoriya; simplemente se les impuso la responsabilidad de Uno para Todos. El deseo de All for One por el Quirk anula todos sus otros objetivos, por lo que cuando se encuentra con el poseedor actual, no les muestra ninguna piedad.

All for One también deja claro en este capítulo que no se limitó a matar a los propios usuarios; menciona salir y eliminar a todas las mujeres y niños que alguna vez se habían asociado con el Segundo Usuario, ahora conocido como Kudo, para asegurar que su línea de sangre fuera completamente terminada. Sin duda, se muestra un nivel impactante de crueldad, pero perfectamente en el carácter del extremadamente egocéntrico All for One. Él, por supuesto, fue igualmente minucioso al destruir a la familia de Nana Shimura, como lo demuestra todo lo que hizo para crear a Tomura Shigaraki a partir de Tenko Shimura.

Mientras que para Midoriya, One for All fue una bendición que le permitió alcanzar sus sueños, parece que el Quirk realmente ha sido más bien una maldición para quienes lo heredan, asegurando que nunca más podrán vivir una vida normal. que eventualmente caerán de maneras horribles. Fue sólo a través de un gran coraje que la habilidad pudo transmitirse durante tanto tiempo, y sus usuarios tuvieron que estar a la altura de las circunstancias una vez que la heredaron, o arriesgarse a perder todo por lo que habían luchado aquellos que los precedieron. La crueldad de All for One claramente no conoce límites en mi héroe academiay será interesante ver si estas sangrientas muertes en el manga llegan al anime sin censura.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button