Historietas

My Hero Academia revela el lado oscuro de sus elementos de apoyo


My Hero Academia revela el lado oscuro de sus elementos

Los elementos de apoyo son uno de los aspectos más importantes del desarrollo de los estudiantes dentro de los pasillos de UA Academy, y parece que el último capítulo de Mi héroe academia nos ha dado el lado oscuro de la maquinaria que se ha convertido en un elemento básico dentro de la comunidad de héroes. Después de los eventos del War Arc, la sociedad de héroes está en ruinas e intenta recoger las piezas mientras villanos como Shigaraki y All For One capitalizan los eventos de la batalla masiva que cambió el panorama de la serie Shonen en el futuro.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de Mi héroe Academia manga, Capítulo 311, es posible que desee mantenerse alejado de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

A medida que el mundo se desmorona, Midoriya se encuentra buceando de un problema a otro dentro de la ciudad, tratando de esquivar los avances de Shigaraki, All For One y los otros miembros de la Liga de Villanos que esperan recuperar el poder del Quirk conocido. como uno para todos. Por otro lado, Endeavour está intentando retener su lugar como el héroe número uno mientras lucha contra los villanos, uno de los cuales parece tener un elemento de apoyo propio.

Durante la batalla entre Endeavour y este nuevo grupo de pequeños, un villano implementa el uso de una «pistola de clavos de elementos de apoyo», disparando una serie de rondas en un intento por acabar con el aspirante «Símbolo de la paz». Afortunadamente para la comunidad de héroes, Endeavour puede esquivar el asalto, pero se da cuenta de que el arma en sí era de hecho un elemento de apoyo.

En los pasillos de UA Academy, los elementos de apoyo se fabrican normalmente gracias a la atenta mirada de Mei, que se especializa en el desarrollo de nueva tecnología en un esfuerzo por reforzar el dominio de los respectivos Quirks de los jóvenes héroes. Midoriya, Bakugo, Uravity y varios de sus compañeros de clase han mejorado sus habilidades al implementar elementos de apoyo, pero parece que los villanos han tenido la misma idea y están obteniendo armas propias de un lugar desconocido.

¿Qué opinas de los elementos de apoyo que se abren camino en el mundo de los villanos? ¿Crees que veremos más elementos de soporte nefastos en el futuro? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba