Historietas

My Hero Academia revela el plan de crisis de villanos del gobierno

Mi héroe academia ha tratado con villanos desde su primer capítulo, pero nadie podría haber visto cómo crecerían sus malos. En estos días, todos los villanos están trabajando juntos bajo un frente unido liderado por All For One y Shigaraki. Con los héroes profesionales en el exterior, se tuvieron que hacer algunos planes creativos para proteger al público, pero lo que el gobierno ha planeado es dudoso en este momento.

Todo empezó cuando Mi héroe academia publicó su último capítulo. La actualización les dio a los fanáticos un control importante sobre Endeavour y Hawks mientras los profesionales respondían al público. La pareja tuvo que confesar su pasado que Gabi compartió con el mundo, y Best Jeanist lanzó una bomba sobre los planes del gobierno.

My Hero Academia Best Jeanist Return Fight Injury Manga 291 Spoilers

«Esperamos reducir la esfera general que requiere nuestra protección», comenzó el héroe antes de dejar caer la revelación final. «Inmediatamente después de la discusión con el gobierno, a partir de hoy, la Escuela Secundaria UA y otros programas heroicos utilizarán sus campus expansivos y bien asegurados como refugios de evacuación designados».

Ahí vas. Resulta que el gobierno está tratando de reunir a todos los objetivos de los villanos para que los héroes puedan defenderlos mejor. Para ello, está abriendo campos de héroes como UA como refugios para el público. Este es un plan muy ambicioso dado lo concurrida que está el área metropolitana, por lo que Mi héroe academia los fanáticos solo pueden imaginar cómo van las cosas. No se sabe cómo la escuela puede continuar con este plan, pero nuestros estudiantes favoritos tienen pocas opciones. Después de todo, el mundo necesita héroes más que nunca, y la Clase 1-A tiene algunos de los estudiantes más prometedores de Japón.

¿Qué opinas de este plan del gobierno? ¿Crees que funcionará o …? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba