Historietas

My Hero Academia revela la estrategia de Izuku contra Lady Nagant

My Hero Academia ‘¡El capítulo más reciente desglosó la estrategia de Izuku Midoriya contra la misteriosa nueva mercenaria de All For One, Lady Nagant! Los fanáticos han visto varios ejemplos del pensamiento rápido de Izuku en el campo en Mi héroe academiaSu pasado, y ahora esa calidad suya es más importante que nunca, ya que se ha convertido en el objetivo personal de All For One y Tomura Shigaraki. Se ha estado preparando para que All For One haga su movimiento a lo largo de sus peleas en todo el Acto Final hasta ahora, y ahora está poniendo todo eso en acción, ya que All For One ha atacado a través de Lady Nagant.

El capítulo anterior de la serie puso la vida de Izuku en juego cuando fue atacado repentinamente por un francotirador mercenario, y el capítulo más nuevo de la serie reveló en cuántos problemas está realmente. Afortunadamente, Izuku rápidamente toma nota de toda la situación, y debido a su conocimiento del tiempo de Nagant como un ex héroe, rápidamente tiene una estrategia para usar contra ella.

My Hero Academia Lady Nagant Quirk Izuku Estrategia Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

El capítulo 312 de la serie revela que una vez que Izuku ve el cabello de dos tonos de Nagant, se da cuenta de que este es el ex colega del que Hawks le habló una vez. Hawks también advirtió a Izuku que debería correr si alguna vez se encuentra cara a cara con ella, y eso es lo que intenta hacer sin llamar su atención hacia All Might o los otros héroes. Al darse cuenta de lo rápido y poderoso que es cada uno de sus disparos, Izuku intenta poner su plan en acción.

Izuku se da cuenta de cómo el Cuarto Sentido de Peligro lo ha estado ayudando a bloquear y sobrevivir a sus balas, pero también se da cuenta de dónde y qué tan lejos está ella de él. Decidir simplemente tomar su cabeza porque tratar de escapar y al mismo tiempo evitar sus balas sería mucho más difícil. Pero a medida que el capítulo llega a su fin, aprendemos que esto tampoco será tan fácil, ya que está claro que Nagant tiene la peculiaridad de Air Walk gracias al poder de All For One.

Entonces, al final del capítulo, está claro que esta pelea entre los dos tiene mucho más terreno (y aire) que cubrir antes de que todo termine, e Izuku está a salvo del alcance de All For One. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Crees que Izuku podrá derrotar o escapar de Lady Nagant? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba