Historietas

My Hero Academia se burla de por qué Mirko es un héroe superior

Mi Hero Academia ‘Los últimos capítulos han dado pasos importantes hacia la agitada confrontación entre los héroes y los villanos, y aunque el último capítulo ha estado lleno de controversia luego de la revelación del nombre real del Dr. Ujiko, también fue crucial para avanzar en esta lucha. Hubo un final de cliffhanger que vio a los héroes profesionales ingresar al Hospital Jaku como parte de un ataque múltiple contra los villanos. Endeavour y los profesionales se encontraron cara a cara con el médico al final del último capítulo, pero él ocupa un segundo plano en el último.

El capítulo 260 de la serie ve a los profesionales confrontar al médico a su manera, y al igual que otras incursiones importantes en el pasado, el creador de la serie Kohei Horikoshi se está tomando el tiempo para destacar a algunos de los héroes profesionales de los que solo hemos visto breves destellos. antemano. Uno de esos héroes profesionales ha sido un favorito de los fanáticos desde su debut, y el Capítulo 260 de la serie se burla de por qué el Rabbit Hero Mirko está cerca de la cima de las listas.


Cuando Endeavour fue coronado oficialmente como el héroe número uno durante el arco Pro Hero de la serie, el resto de las diez mejores listas de héroes revelaron que Mirko era el quinto en el ranking. Nunca la habíamos visto en acción, pero eso terminó con el Capítulo 260. Como punta de lanza de este gran derribo en el Hospital Jaku, Mirko continuó su camino hacia el sótano donde estaba el laboratorio de Ujiko.

Usando su peculiaridad para atravesar los pasillos del sótano, Mirko de repente se encuentra frente a un ejército de Nomu. Emocionada, usa sus poderosas piernas para cortarlas con facilidad. Pronto se abre paso por el resto del escondite y atraviesa el laboratorio secreto de Ujiko, tomándolo por sorpresa.

Con suerte, el próximo capítulo de la serie verá más de Mirko en acción, ya que veremos por qué está en la cima de la clasificación junto con los otros héroes que hemos visto en acción en el pasado. Pero como parece estar sola por ahora, espero que no vuelva a morderla. Pero, ¿qué piensa usted? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi para Shueisha’s Salto semanal de Shonen en 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba