Cómicos

My Hero Academia se burla de una nueva arma sorprendente

En un mundo de Pro Heroes and Villains, es difícil ver cómo un arma simple podría cambiar el rumbo de una guerra. Si bien las armas son ciertamente peligrosas, también lo es la capacidad de disparar con las manos. Aún así, hay muchas personas que empuñan armas en My Hero Academia, y un equipo completamente nuevo podría mejorar la serie tal como la conocemos.

Recientemente, My Hero Academia Sacó un nuevo episodio, y fue allí donde los fanáticos vieron a Shigaraki entrar en territorio enemigo. El líder de la Liga de Villanos le dijo a Yakuza, quien previamente lo atacó, que estaban interesados ​​en fusionarse. Pero para que la pandilla se una, Shigaraki tiene una pregunta sobre una bala específica.

El episodio ve al malo sacar una carcasa de bala que quedó atrás en la pelea de la Liga con los Yakuza. La bala es la que desactivó la peculiaridad del Sr. Compress, y Shigaraki quiere saber qué planea hacer Overhaul con la bala.

Si bien el líder de Yakuza no dirá mucho, dice que la bala fue hecha para derrocar a la sociedad y su enfoque en los héroes. Del mismo modo que All For One quería cambiar el statu quo, Overhaul está seguro de que esta bala puede hacer exactamente eso, pero a su manera.

Hasta ahora, los fanáticos saben poco sobre estas balas o cómo se hacen. Saben que todo lo que contiene puede detener total o temporalmente las peculiaridades. Si Overhaul busca erradicar las peculiaridades de los héroes, entonces la sociedad definitivamente sufriría un pequeño cambio. Y como puedes adivinar, tal plan convertiría al líder de Yakuza en uno de los mayores enemigos de Izuku hasta el momento.

¿Para qué crees que estas balas están por usarse? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzará su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este diciembre.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close