Cómicos

My Hero Academia se burla del plan mortal de Overhaul

Es posible que Overhaul no sea el villano más poderoso que los héroes hayan encontrado, con ese guiño a los gustos de All For One, pero puede ser el más mortal. Gracias a su peculiaridad que le permite deconstruir todo lo que toca, el líder de Yakuza ya ha logrado matar a uno de los miembros de la Liga de Villanos y poner un poco de miedo en Midoriya. Ahora, en la última entrega de My Hero Academia, El plan mortal de Overhaul ha sido revelado y el mundo nunca será el mismo.

En una reunión con Shigaraki, los dos intentaron llegar a una tregua, con Overhaul compitiendo para sumar tanto los rangos como el nombre de la Liga de Villanos. Durante su discusión, Overhaul desglosó su plan, desatando un nuevo tipo de droga que puede borrar temporal o permanentemente la peculiaridad de cualquier objetivo que golpee. La droga en sí se muestra cuando golpea a Suneater, el miembro de los Tres Grandes de la Academia de la UA que tiene una peculiaridad extraña que le permite usar el poder de lo que sea que coma.

Al igual que All For One, Overhaul está tratando de "cambiar el status quo", también conocido como hacer un mundo donde los villanos y el crimen puedan desenfrenarse, sin trabas de héroes o de cualquier persona que se interponga en su camino. En el pasado, el Yakuza logró correr sin cesar y Overhaul quiere no solo recuperar ese tiempo, sino uno aún mejor para él y su pandilla.

Mientras los héroes todavía están en la oscuridad con respecto a lo que persigue Overhaul, Fat Gum, el sensei actual tanto para Suneater como para Red Riot, tiene una sensación premonitoria después de que se descubre la droga. Con suerte, Midoriya y compañía podrán desentrañar el nefasto complot antes de la próxima guerra, ya que se acerca y será un desastre.

¿Qué opinas del plan de Overhaul para el mundo? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y UA Academy.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en el Shonen Jump semanal de Shueisha desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia También lanzará su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este diciembre.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close