Historietas

My Hero Academia transmitirá nuevamente en Toonami esta semana

My Hero AcademiaLa cuarta temporada está llegando al final de su carrera en el bloque de programación Toonami de Adult Swim, pero los problemas imprevistos han estado afectando los horarios de producción de muchos animes en todo el mundo. Desafortunadamente, Funimation tuvo que retrasar la producción de sus doblajes en inglés durante algunas semanas antes de regresar con entusiasmo después de establecer configuraciones remotas para el elenco y el personal detrás de cada una de sus series principales, y con la carrera de Toonami acercándose a estos episodios, los fanáticos se preguntaban cómo afectaría eso Horario del bloque.

En Facebook, Toonami recordó a los televidentes que My Hero Academia volverá a emitir el Episodio 85 durante la transmisión de la serie del sábado 9 de mayo, «Debido a todo lo que sucede, el episodio de esta semana de My Hero Academia será una repetición del episodio 85 este sábado por la noche a medianoche «. Pero también aseguró a los fanáticos que el próximo episodio ya está en camino para su lanzamiento la próxima semana.

Toonami también aseguró a los fanáticos que esta breve demora terminará con la próxima transmisión del bloque, «¡El Episodio 86 se estrenará el próximo sábado. Además, Toonami presentará una alineación llena de acción este y todos los sábados por la noche desde la medianoche hasta las 3a!». Esto probablemente se deba al hipo en el doblaje en inglés en el calendario de Funimation que comenzó con el Episodio 85 de la serie.

Afortunadamente, los fanáticos han estado entendiendo dadas las circunstancias actuales excepcionales presentadas por el nuevo coronavirus. Con Funimation ya confirmando que el próximo episodio del doblaje en inglés está programado para estrenarse, ¡parece que este breve descanso será el único si el calendario es apretado para Adult Swim y Toonami!

El bloque actualmente tiene planes para correr en Adult Swim durante los próximos años, y con suerte My Hero Academia ¡Regresará a la alineación después de que regrese para su quinta temporada en un futuro cercano! Con el cuarto pronto llegando a su fin en solo una cuestión de episodios, ¡será extraño sin una dosis semanal de este héroe héroe! El horario de Toonami para el sábado 9 de mayo se desglosa como tal (en EST):

  • My Hero Academia – 12:00 a.m.
  • Agente de paranoia – 12:30 a.m.
  • Multitud Psycho 100 – 1:00 AM
  • Trébol negro – 1:30 a.m.
  • La extraña aventura de JoJo: viento dorado – 2:00 a.m.
  • Naruto: Shippuden – 2:30 AM

¿Vas a revisar el relanzamiento de My Hero Academia Episodio 85 sobre Toonami? ¿Qué programas estás más emocionado de ver en el bloque de programación Adult Swim en estos días? ¿Qué pensaste de la pelea Deku vs. Gentle Criminal en la carrera de doblaje en inglés? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hable conmigo directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba