Cómicos

My Hero Academia ve a Deku obtener su primer fan oficial

El arco del Campamento de Entrenamiento Forestal en la Temporada 3 parece haber pasado tanto tiempo considerando cuánto ha pasado Izuku Midoriya en My Hero AcademiaLa cuarta temporada. Sin embargo, este fue un momento crucial en la vida del héroe de Deku, ya que era el primer momento en el que no solo luchaba por mantenerse con vida junto a sus compañeros de Clase 1-A, sino que luchaba por proteger la vida del joven Kota. . Invocando todo su poder en la lucha contra Muscular, fue aquí donde Deku se convirtió en el propio héroe de Kota.

Kota expresó su agradecimiento por primera vez con una carta especial que Deku continúa apreciando hasta el día de hoy (y fue lo que continúa ayudándolo a ser un héroe en la Academia de los Estados Unidos), pero el último episodio confirmó que el amor de Kota por Deku va más allá de eso. De hecho, en una adorable reunión entre los dos se revela que Kota es el primer fan oficial de Deku.

El episodio 87 de la serie presenta el regreso de Kota and the Wild, Wild Pussycats mientras se registran en la Clase 1-A después de todos esos meses de locura. Inicialmente, Kota está tratando de jugar con el hecho de que es demasiado bueno para Deku, pero Mandalay revela que Kota quería unos zapatos rojos propios. Kota se avergüenza aún más, pero cuando Deku revela que está feliz de que coincidan, la verdadera felicidad de Kota comienza a brillar un poco.

Con un poco de merchandising no oficial a su nombre, Deku ahora tiene el comienzo de su propio club de fans con el joven Kota. Parece que Deku tuvo un impacto mucho mayor en Kota de lo que inicialmente se esperaba, ¡y ahora tiene un fanático de por vida que quiere ser como él!

¡Sigue leyendo para ver lo que los fanáticos dicen sobre Deku obteniendo su primer fan oficial, y cuéntanos tus pensamientos en los comentarios! También puedes hablarme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas geniales @Valdezology en Twitter!

¡Kota está llegando con el Merch no oficial!

Esos zapatos aunque

«¿Cuántos niños adoptará Deku?»

«Líder autoproclamado de la base de fans de Deku»




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba