My Hero Academia: Vigilantes merece su propio anime

by

in


Si hay algo que My Hero Academia nos ha enseñado es que ser un héroe es difícil. Desde tus días como aprendiz hasta el último como profesional, ninguna parte del superhéroe es fácil. My Hero Academia ha demostrado esa verdad a través de Izuku y, por supuesto, los lectores de manga han explorado otros lados del heroísmo con la ayuda de algunos spin-offs. Ninguna de estas series de manga derivadas ha sido más grande que My Hero Academia: Vigilantes, ya que la precuela es una de las mejores entradas de la franquicia. Y, sinceramente, ¡ya era hora de que alguien en algún lugar nos diera un anime de My Hero Academia: Vigilantes…!

My Hero Academia: Vigilantes se estrenó dos años después de la introducción de la historia que nos trajo a los héroes de UA Academy, explorando una parte muy diferente del universo que no siguió a los estudiantes de la Clase 1-A, sino que se centró en vigilantes como Crawler, Pop Step , y Knuckle Duster, por nombrar algunos. Estos héroes operaban en las sombras y se enfrentaban a problemas que Deku y sus amigos rara vez enfrentaban y brindaban a los fanáticos un nuevo estilo de narración que exploraba el sórdido vientre de la sociedad de héroes fuera del alcance de One For All y All For One.

Otro aspecto importante de Vigilantes lo que hay que mostrar en una serie animada son sus flashbacks. Además de seguir a Crawler y sus aliados que luchan contra el crimen, la serie también aprovecha la oportunidad de explorar el pasado de varios personajes importantes en el ámbito de la serie principal, más específicamente personajes como Eraserhead, Present Mic y Midnight. En la última temporada de My Hero Academia, pudimos ver a Aizawa y Present Mic enfrentarse cara a cara con la inquietante verdad de que su antiguo mejor amigo, Oboro Shirakumo, se había transformado en un Nomu de alto nivel. El propio Oboro era ahora el guardián de Shigaraki, luciendo el nombre de Kurogiri y siendo resucitado para luchar por los objetivos de All For One.

En My Hero Academia: Vigilantes, podemos ver la relación entre Aizawa, Present Mic y Oboro, viendo sus primeros días como estudiantes dentro de UA Academy mientras trabajaban para dominar sus Quirks mientras también planeaban abrir su propio negocio héroe algún día. La revelación de la identidad de Kurogiri golpea mucho más fuerte si conoces los antecedentes que Oboro tuvo con sus heroicos amigos, y es algo que se pierde para aquellos que no siguieron esta historia derivada. Vigilantes recibir su propio anime no solo nos daría más historias dentro del mundo de My Hero Academia, sino que llenaría algunos vacíos fundamentales en lo que respecta a la vida de algunos de los jugadores más importantes de la franquicia.

¿Crees que algún día veremos Vigilantes obtener una adaptación de anime propia? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.


Source link