My Hero Academia Vigilantes revela héroes que no son lo suficientemente buenos para UA

My Hero Academia Vigilantes revela héroes que no son lo suficientemente buenos para UA

My Hero Academia Vigilantes es un spin-off que mantiene el encanto de su serie principal mientras cuenta una historia propia única y satisfactoria.

La popularidad de Mi héroe academia ha explotado, y con eso vienen los mangas derivados, expandiendo el alcance del mundo para incluir a aquellos que simplemente no logran asistir a UA o convertirse en profesionales. Establecido justo antes de la serie principal, My Hero Academia Vigilantes ofrece a los fanáticos una nueva mirada al mundo de las peculiaridades y los héroes desde la perspectiva de civiles ansiosos por poner en práctica sus habilidades. Pero convertirse en un héroe requiere entrenamiento y licenciatura, y tener una peculiaridad poderosa no es algo que una persona pueda cambiar. A pesar de tener el temperamento, el coraje y la constitución de un héroe, una peculiaridad débil puede arruinar el potencial de héroe de alguien antes de que tenga la oportunidad de crecer. Y si no tiene una licencia, no puede usar su peculiaridad en público, independientemente de las circunstancias.

My Hero Academia Vigilantes sigue Koichi Haimawari, un chico en edad universitaria cuya peculiaridad, “deslizarse y deslizarse”, no es exactamente la más llamativa. Con tres puntos de contacto en el suelo, puede moverse aproximadamente a la velocidad de una bicicleta, y eso es todo. Sin fuerza, sin durabilidad y sin posibilidad de convertirse en un héroe profesional. En cambio, Koichi satisface sus deseos de ser un héroe haciendo buenas acciones mundanas, como recoger basura y ayudar a los viajeros perdidos con el nombre de Buen chico. Por supuesto, incluso este uso limitado de su peculiaridad significa que técnicamente está infringiendo la ley, lo que en su mayoría atrae solo las reprimendas ocasionales de un oficial de policía. Al menos ese fue el caso hasta que los llamados “villanos instantáneos” comenzaron a aparecer. Los villanos instantáneos son personas que toman un fármaco que mejora las peculiaridades y reduce la inhibición llamado Trigger, lo que a menudo hace que comiencen a atacar o actuar en base a impulsos básicos. Dado que estos ataques ocurren tan repentina y rápidamente, los profesionales no siempre pueden llegar a tiempo. Koichi toma un nuevo nombre, The Crawler, y se une a un héroe vigilante llamado Knuckleduster y un aspirante a ídolo pop llamado Pop Step para ayudar a investigar el problema y lidiar con estos villanos instantáneos tan pronto como aparezcan.

Gran parte del atractivo de la serie es que es casi una historia hipotética, que explora un camino que MHA ‘s Midoriya pudo haber tomado si no hubiera tenido la fortuna de encontrarse con All Might. Koichi también es un gran admirador del héroe # 1, usa una sudadera con capucha de All Might como su atuendo de justiciero y ha crecido idolatrando a los profesionales. Pero con una peculiaridad tan limitada, no está mucho mejor que Midoriya sin peculiaridades, y ya perdió su oportunidad de asistir a una escuela como UA.No es difícil imaginar a Midoriya encontrando a un justiciero como Knuckleduster (que él mismo opera sin una peculiaridad) y yendo por ese camino, si no hubiera sido elegido para One for All.

Pero Vigilantes tiene aún más que ofrecer a los fans de Mi héroe academia. Con su estado de precuela, Vigilantes ofrece un vistazo a All Might en su mejor momento, antes de que sus heridas restringieran tanto el tiempo que podía pasar transformado. Muchas otras caras conocidas, como la maestra de UA Aizawa e Ingenium, hermano de Tenya Iida, también juegan un papel en la historia. Incluso algunos villanos como Hero Killer Stain que no se enfocaron lo suficiente la primera vez tienen la oportunidad de expandirse. También hay eventos importantes que influyen en la serie principal que se muestran a través de Vigilantes, proporcionando contexto adicional.

Mientras que el equipo creativo detrás Vigilantes es diferente, ya que esta historia está escrita por Hideyuki Furuhashi e ilustrada por Betten Court, logra capturar gran parte de lo que hizo que el original Mi héroe academia tan amado. La historia tiene un tono algo más oscuro: el primer grupo de chicos malos con los que el trío tiene que lidiar hace amenazas de agresión sexual, y Knuckleduster se inspira fuertemente en héroes cómicos más violentos como Punisher. Esto también se extiende al entorno y la atmósfera, ya que la casa de Koichi y su principal ubicación operativa son una choza independiente en lo alto de un edificio en ruinas. Hay muchos edificios abandonados en el área, y todo el lugar está bastante deteriorado, por lo que es el tipo de lugar donde uno podría esperar que se reúnan los villanos de bajo nivel.

Mientras Mi héroe academia no ha rehuido los temas oscuros, los fanáticos que prefieren personajes mayores y un tono más serio probablemente disfrutarán Vigilantes, y su programa de lanzamiento mensual hace que sea bastante fácil mantenerse al día. Mi héroe vigilantes actualmente se publica en serie en inglés a través de la aplicación Shonen Jump de Viz, y también se recopila en volúmenes físicos para aquellos que prefieren un estilo de bolsillo.

Source link