Historietas

My Hero Academia vuelve a visitar a la familia de Shigaraki en una secuencia perturbadora

La Guerra de Liberación Paranormal se está calentando en My Hero Academia ¡y al hacerlo, nos está dando una mirada profunda a la psique del hombre que puede cambiar el rumbo en la dirección de los villanos con el heredero aparente de All For One en Shigaraki! El villano que ha estado molestando al mundo desde el comienzo de la franquicia tenía un Quirk que le permitió decaer y desintegrar todo lo que tocó, y el científico loco Dr. Garaki aparentemente lo hizo para que su poder sea maní en comparación con lo que parece que viene después!

¡Advertencia! Si no has leído el Capítulo 270 de My Hero Academia’s manga, es posible que quieras alejarte del resto de este artículo, ¡ya que nos sumergiremos en territorio de spoilers para la Guerra de Liberación Paranormal!

El origen de Shigaraki fue revelado en capítulos anteriores de My Hero Academia’s manga, que muestra cómo el nieto de un gran héroe una vez dejó que un padre abusivo y un Quirk incontrolable lo pusieran en un camino de locura y villanía. A medida que su poder sobre la descomposición inadvertidamente, y gráficamente, asesinó a su familia, Shigaraki ganó el control el tiempo suficiente para asesinar a su propio padre que lo había abusado una y otra vez. Después de esto, All For One comenzó su plan de moldear al joven portador de Quirk para que se convirtiera en su heredero.

Como explica el Dr. Garaki en este último capítulo, Shigaraki no solo se está convirtiendo en el heredero de All For One en nombre y estado, sino que también se le ha otorgado la Quirk of All For One, otorgándole una serie de poderes diferentes que lo harán una potencia si tienes en cuenta su dominio original sobre la descomposición. A través de su aceptación de estos poderes, y su resurrección siguiendo el proceso de recibir al poderoso Quirk, Shigaraki entró en contacto con los recuerdos de su familia, mientras intentaban evitar que asumiera su papel como el nuevo «señor del mal».

Por supuesto, su familia no es suficiente para evitar que ascienda a esta nueva meseta y Shigaraki vuelve a la vida, aparentemente ahora teniendo el control de los poderes que hicieron de All For One una amenaza para el mundo. Con la resurrección de Shigaraki ahora completa, ¡All For One ha logrado su venganza perfecta al convertir al nieto del mentor de All Might en un villano!

¿Qué le pareció la trágica «reunión» de Shigaraki con su familia en este último capítulo? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y UA Academy!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba