Cine y Películas

My Little Pony: 10 mejores parejas en toda la serie

El espectáculo La amistad de mi pequeño poni es mágicaEl enfoque principal está en la amistad, como su nombre lo indica. El espectáculo sigue a Mane 6: Twilight Sparkle, Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy. A menudo están acompañados por Spike, el compañero dragón de Twilight, y luego se les une Starlight Glimmer, la estudiante de Twilight. A veces, sus aventuras convocan a ponis y no ponis por igual para unirse a ellos.

Relacionado: My Little Pony: Every Season Finale, clasificado según IMDb

Si bien el enfoque principal del programa es la amistad, hay oportunidades para el romance para Mane 6, así como para otros personajes del programa. Aquí hay un vistazo a las diez mejores parejas, platónicas y románticas, clasificadas.

10 Mac brillante y mantequilla de pera

Bright Mac y Pear Butter son los padres de Big McIntosh, Applejack y Apple Bloom. Aparecen prominentemente en un episodio, "The Perfect Pear", que detalla cómo se conocieron y se enamoraron.

Debido a las disputas entre las familias Apple y Pear, Bright Mac y Pear Butter tuvieron un romance tipo Romeo y Julieta, aunque con un final un poco más feliz. Pear Butter aún tenía que elegir entre las dos familias, lo cual es desgarrador. A partir de entonces, se muestran en flashbacks y en un montaje en el número musical final en "The Last Problem".

9 9 Pastel de zanahoria y pastel de taza

El pastel de zanahoria y el pastel de taza, a menudo conocidos como Mr. y Mrs. Cake, son personajes secundarios que se casaron en algún momento antes del comienzo de la serie. Dirigen el Sugarcube Corner donde Pinkie Pie también trabaja y vive. Son más prominentes que otros personajes secundarios, ya que varias líneas de la trama involucran a la Mane 6 que necesita el uso de la panadería.

Fueron aún más destacados en el episodio "Baby Cakes" en el que la Sra. Cake dio a luz a los gemelos, Pumpkin Cake y Pound Cake. El episodio también presenta a Pinkie Pie engañando a los gemelos y el caos que sigue al ver un bebé unicornio y un bebé pegaso.

8 Big McIntosh y Sugar Belle

Sugar Belle se presentó por primera vez en el episodio de la séptima temporada "Hard to Say Anything" como el interés amoroso de Big Mac. Big Mac haría varias entregas en una semana a una panadería en el antiguo pueblo de Starlight Glimmer donde Sugar Belle trabajaba y vivía. Después de admitir sus sentimientos por el mismo episodio, se convirtieron en una pareja.

Relacionado: Aggretsuko: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales que todos se perdieron

Se propusieron el uno al otro en el episodio de la temporada nueve "The Big Mac Question" y fueron representados como teniendo un hijo en "The Last Problem", que muestra la vida de Twilight y sus amigas varios años en el futuro.

7 7 Lyra Heartstrings y Sweetie Drops

Lyra Heartstrings y Sweetie Drops, a veces conocida como Bon Bon, son personajes secundarios en el programa y rara vez se muestran separados unos de otros. Este aspecto de su relación se vio en el fondo desde el principio, pero se hizo más prominente a partir del episodio de la temporada cinco "Slice of Life".

Se revela en el libro infantil. Lyra y Bon Bon y las yeguas de S.M.I.L.E. que Sweetie Drops (Bon Bon) es un agente secreto. A pesar de que Lyra fue inicialmente lastimada por el secreto, los dos resuelven las cosas y permanecen juntas. Al igual que Big Mac y Sugar Belle, se proponen el uno al otro en "The Big Mac Question" y se representan como casados ​​en el final de la serie, "The Last Problem".

6 6 Rainbow Dash y Applejack

En la mayoría de las series, Rainbow Dash y Applejack son representados como amigos cercanos, como lo son todos los Mane 6. En "The Last Problem", hay indicios de que se convirtieron en una pareja en los años transcurridos desde que Twilight fue coronada por primera vez como gobernante de Equestria.

Sin embargo, su romance no está confirmado, por lo que es posible que solo siguieran siendo amigos cercanos cuando el resto de Mane 6 se preocuparon por sus propias vidas. Independientemente del estado de su relación, Applejack y Rainbow se han apoyado mutuamente a lo largo de la serie, confiando en su respectiva honestidad y lealtad.

5 5 Starlight Glimmer y Trixie

La combinación de Starlight Glimmer y Trixie es estrictamente platónica. Ambos eran marginados en Ponyville, ya que cada uno tenía una historia aproximada con los ciudadanos. Primero se hicieron amigos en el episodio de la sexta temporada "No Second Prances" a pesar de la desaprobación inicial de Twilight.

Relacionado: Avatar: Las 10 líneas más memorables de Zuko

Más tarde salvan a las princesas de Equestria y Mane 6 de los cambiantes, con la ayuda de Discord, e incluso les enseñan a los cambiantes que no tienen que alimentarse del amor de otros ponis para sobrevivir. Durante sus esfuerzos por salvar a los ponis, se declaran mutuamente su mejor amigo.

4 4 Princesa Cadance y armadura brillante

La princesa Cadance era la antigua niñera de Twilight Sparkle. No se sabe mucho más sobre ella y sus relaciones con la familia de Twilight antes de los episodios finales de la segunda temporada que muestran su matrimonio con Shining Armor, el hermano de Twilight.

El tiempo justo antes de su matrimonio fue duro debido a que la Reina Crisálida se hizo pasar por Cadance y debilitó a Shining Armor en un complot para infiltrarse en Canterlot. Cadance y Shining Armor la derrotaron juntas. Los dos gobiernan el Imperio de Cristal juntos después de la derrota del Rey Sombra y finalmente tienen un potro propio, llamado Flurry Heart.

3 Pinkie Pie y Sandwich de Queso

La relación de Pinkie Pie y Cheese Sandwich fue inicialmente dura, con Pinkie sintiéndose amenazada por la presencia de otro pony fiestero en Ponyville. Después de competir entre ellos, pudieron dejar de lado su orgullo y planear una fiesta juntos, en última instancia, separándose como amigos.

Mientras Cheese Sandwich y Pinkie interactúan en el largometraje y en algunos de los libros de capítulos, Cheese Sandwich no aparece en el programa hasta la novena temporada en los episodios "The Last Laugh" y "The Last Problem", en el último de los cuales él y Pinkie están casados ​​y tienen un hijo, Li'l Cheese.

2 Fluttershy y Discord

Fluttershy fue el primer pony en ver que Discord, el espíritu del caos y la falta de armonía, tenía algo bueno en él. Después de que ella le enseñó eso sobre él, los dos se reunieron regularmente para tomar el té. A pesar de sus formas cambiadas, Discord a veces volvía a su antiguo yo caótico, pero Fluttershy siempre pudo mantenerlo castigado al final. La discordia a cambio es muy protectora de Fluttershy.

En "El último problema", la relación de Discord y Fluttershy se presenta como ambigua, como Rainbow y Applejack. Los dos, al menos, se mantuvieron unidos a lo largo de los años, con la posibilidad de desarrollar un romance.

1 Twilight Sparkle y Equestria

Sin contar Equestria Girls, Twilight Sparkle no tiene ningún interés romántico en el programa. Sin embargo, se hace cada vez más claro a lo largo del programa, especialmente en la temporada nueve, que la Princesa Celestia estaba preparando a Twilight para ascender al trono y gobernar sobre Equestria.

Incluso antes del interés de Twilight por hacer amigos, está claro que ella se preocupa profundamente por la tierra de Equestria. Estos sentimientos crecen cada vez que ella y Mane 6 se proponen protegerlo. Debido a Twilight, los ponis y los no ponis viven en armonía en Equestria y ella trabaja continuamente para mantener la armonía y asegurar que la amistad forme parte de la vida de todos los ponis.

Siguiente: Todas las versiones animadas de Spider-Man, clasificadas




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba