Cómicos

My Teen Romantic Comedy SNAFU Season 3 Drops New Trailer

Wataru Watari y Ponkan8’s Mi La comedia juvenil es incorrecta, como esperaba Las novelas ligeras llegaron a su fin el año pasado, y los fanáticos se preguntaban qué significaría eso para el futuro de la serie de anime. Más tarde se confirmó que el anime volvería después de varios años para completar el resto de la historia con una tercera y última temporada titulada oficialmente Mi adolescente comedia romántica SNAFU -El fin-. El anime volverá a las pantallas como parte de la temporada de anime Primavera 2020 cada vez más llena también en abril.

Con Mi adolescente comedia romántica snafu Estreno de la temporada 3 casi aquí, finalmente tenemos un nuevo avance para la próxima temporada. Después de un breve adelanto lanzado poco después del anuncio de la tercera temporada, ha estado bastante seco desde entonces. Pero con este nuevo avance, finalmente obtuvimos algo más que la breve escena sombría con Hachiman, Yukino y Yui.


Mi comedia romántica adolescente SNAFU -The End- hará su debut oficial el 9 de abril. La serie se burló de que obtendremos nueva información durante AnimeJapan 2020 el próximo mes, pero actualmente todavía no hay confirmación de una licencia en inglés para la temporada. La temporada final de la serie durará 12 episodios en total, y contará con el director que regresa de la segunda temporada, Kei Oikawa, para una sensación de estudio.

Otro personal que regresa incluye a Keiichiro Ochi que regresa de la segunda temporada para supervisar los guiones, y Yuichi Tanaka regresará como diseñador de personajes. Se ha confirmado que el elenco de voces de la serie también regresará con Takuya Eguchi como Hachiman Hikigaya, Saori Hayami como Yukino Yukinoshita. , Nao Toyama como Yui Yuigahama y Ayane Sakura como Iroha Isshiki regresan para la tercera temporada.

¿Estás emocionado de ver cómo termina todo para Mi adolescente comedia romántica snafu? ¿Con quién crees que terminará Hachiman? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o hábleme directamente sobre todo lo relacionado con el anime y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!

Las primeras dos temporadas del anime se transmiten actualmente en Crunchyroll, y describen la serie como tal: “Entonces, ¿qué va a pasar exactamente cuando Hachiman Hikigaya, un estudiante de secundaria aislado sin amigos, sin interés en hacer ninguna creencia? Que un miembro de la facultad bien intencionado obliga a las experiencias de la escuela secundaria supuestamente grandiosas de todos los demás, ya sean delirios o mentiras descaradas, a unirse al “Club de Servicios” de un miembro dirigido por Yukino Yukinoshita, que es inteligente, atractivo y generalmente considera que todos en su escuela son su completa inferior?




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Back to top button
Close
Close