Inversión

Mya Systems obtiene $ 18.75 millones para seguir ampliando su chatbot de reclutamiento

Contratar chatbot Mya Systems – que utiliza una IA conversacional para engrasar el proceso de reclutamiento mediante la automatización del abastecimiento para agencias y grandes empresas que necesitan cubrir muchas vacantes en áreas como trabajos de venta minorista y de almacén – ha cerrado una Serie C de $ 18.75 millones

La ronda de financiación fue dirigida por Notion Capital con la participación de inversores anteriores, Foundation Capital y Emergence Capital, junto con Workday Ventures . La compañía fundada en 2012, que anteriormente se conocía como FirstJob, recaudó $ 11.4M Serie A de vuelta en 2017.

Al promocionar el crecimiento durante el año pasado, Mya dijo que vio un aumento de 3 veces en la suscripción de clientes en 2019.

En total, dice que ahora cuenta con más de 460 marcas que utilizan sus herramientas, incluidas seis de las ocho agencias de personal más grandes y 29 de las Fortune 100, que verifican nombres como Hays, Adecco, L’Oreal, Deloitte y Anheuser Busch.

Su enfoque de chatbot para involucrar y evaluar a los solicitantes «profundamente» a través de una aplicación móvil ha llevado a programar más de 400,000 entrevistas con «candidatos calificados e interesados ​​”, agregó.

Señalando la pandemia de COVID-19, el fundador y CEO Eyal Grayevsky sugirió que podría haber una mayor demanda de detección de empleos de IA a medida que las empresas enfrentan necesidades de reclutamiento altamente dinámicas. “Ahora más que nunca, las organizaciones de atención médica, comercio electrónico, industria ligera, transporte, logística, comercio minorista y otras industrias afectadas por COVID-19 necesitan ayuda para aumentar el reclutamiento para atender picos de demanda grandes e inesperados. Mya está en una posición única para ayudar a las organizaciones con necesidades de reclutamiento de gran volumen y la creciente dependencia del trabajo temporal y basado en contratos «, dijo en un comunicado.

“Si bien algunas contrataciones se están desacelerando debido a COVID-19, estamos viendo picos en la demanda de industrias como la salud, la industria ligera, el centro de atención telefónica, la logística, el supermercado y la cadena de suministro. Hemos recibido múltiples solicitudes de nuestros clientes de atención médica, industria ligera y comercio electrónico que buscan apoyo adicional para ampliar rápidamente el compromiso con enfermeras, profesionales de atención domiciliaria, trabajadores de almacenes, representantes de centros de atención telefónica, etc. para satisfacer la creciente demanda de esas funciones, ”También nos dijo, diciendo que el equipo está priorizando ayudar a aquellos que enfrentan picos de demanda como resultado de la emergencia de salud pública del coronavirus.

Además de la IA conversacional, Mya se ha centrado en integrar su plataforma con otras herramientas utilizadas para el reclutamiento, incluidos los sistemas CRM, ATS y HRIS, conectándose a los gustos de Megáfono, Workday y SAP SuccessFactors. Cuando se le preguntó a qué se destinarán los nuevos fondos, Grayevsky nos dijo que las integraciones más profundas con dichos socios están en juego, junto con la expansión de los casos de uso del producto.

«Mya utilizará los fondos para invertir en nuestra plataforma, ampliando aún más los casos de uso diseñados para respaldar el proceso de contratación de extremo a extremo y de contratación posterior a la contratación, y continuará profundizando nuestras integraciones con soluciones ATS asociadas como Bullhorn, Workday y SAP Successfactors. Además de profundizar nuestras integraciones, también estamos invirtiendo fuertemente en soluciones llave en mano, con todas las funciones creadas junto con nuestros socios ATS que permiten una mayor facilidad y velocidad para implementar Mya «, dijo.

“Mya también invertirá en profundizar nuestra plataforma central y tecnología de IA conversacional, específicamente para expandir nuestras capacidades de conversación en nuevas industrias. Mejoraremos aún más nuestras capacidades de diseño y configuración de conversación de autoservicio para que sea aún más fácil para nuestros clientes escalar rápidamente la experiencia de conversación de Mya en roles de gran volumen, por hora y profesionales. Por último, estamos fortaleciendo nuestra infraestructura y soporte para clientes globales que están escalando rápidamente a nivel internacional (por ejemplo, L’Oreal ahora vive en 18 países a nivel mundial) «.

En este momento, Mya está vendiendo su producto en más de 35 países, principalmente en América del Norte, EMEA y APAC, con un enfoque en empleadores grandes y medianos que operan a nivel mundial, incluyendo empresas y corporaciones de personal en industrias de reclutamiento de alto volumen como asistencia sanitaria, industria ligera, call center, comercio minorista, transporte y logística, hostelería, alimentación y automoción.

«Tenemos equipos tanto en los EE. UU. Como en Europa para apoyar nuestra creciente base global de clientes», agregó Grayevsky. «Con el nuevo financiamiento, continuaremos invirtiendo en la distribución, infraestructura y soporte necesarios para abordar la demanda en los mercados objetivo a nivel mundial».

Comprueba los nombres de personas como Olivia, AllyO, Job Pal, Roborecruiter, XOR y TextRecruit como principales competidores. En términos de diferenciación, señala que Mya ha procesado «decenas de millones» de interacciones candidatas hasta el momento, acumulando un «conjunto de datos de conversación específico de dominio cada vez mayor», que dijo que le permite continuar mejorando la experiencia que la plataforma puede ofrecer candidatos

«Tenemos la tecnología y la plataforma de conversación más sólidas que permiten experiencias de conversación ricas, dinámicas y naturales que brindan un mayor compromiso, conversión y conocimientos procesables», afirmó. «Tenemos las soluciones más profundas que admiten casos de uso en todo el reclutamiento embudo de conversión (p. ej., abastecimiento, fomento y reactivación del grupo de talentos, selección, programación, redistribución de contratistas, etc.).

“Tenemos la mayor experiencia en la entrega exitosa de soluciones profundamente integradas que se adaptan a las empresas y corporaciones de personal más grandes (por ejemplo, nuestro cliente más grande ahora está implementado en más de 600 ubicaciones a nivel mundial, en cientos de puestos de trabajo y miles de reclutadores en la plataforma, interactuando con millones de candidatos pasivos y activos anualmente), y … estamos estrechamente asociados con los proveedores líderes de ATS como Workday y Bullhorn, donde tenemos integraciones diferenciadas y relaciones de canal que nos dan una ventaja competitiva «.

También le preguntamos a Grayevsky cómo la herramienta de reclutamiento cumple con las diferentes leyes nacionales de empleo e igualdad, y también evitamos introducir cualquier discriminación / sesgo en su evaluación asistida por IA.

Sobre esto, dijo: «Mya no aplica ninguna inteligencia artificial avanzada o aprendizaje automático a la toma de decisiones (es decir, determinar la idoneidad para un puesto de trabajo), estamos totalmente centrados en desarrollar una experiencia de conversación robusta que le permita a Mya participar instantáneamente, capturar información con alta tasas de respuesta y finalización, automatizan el proceso de abastecimiento y programación saliente, y brindan compromiso y apoyo continuos con los solicitantes activos y los candidatos pasivos en la comunidad de talentos de nuestros clientes «

También dijo que han implementado pasos para confirmar la precisión de las respuestas de los candidatos a través de la conversación (como agregar un paso de confirmación para los requisitos básicos); y «empleando procesos que verifican el sesgo, tanto antes de que una solución entre en producción como una vez que se lance».

Otro paso que se ha tomado para «garantizar una experiencia positiva para todos los candidatos», como él lo expresó, es proporcionar al usuario una opción para redirigir una pregunta que el bot no entiende a un reclutador.

«Esas consultas se envían inmediatamente a nuestra línea de capacitación y anotación de IA, se prueban y se implementan en producción para expandir continuamente nuestro soporte de preguntas frecuentes dentro de la plataforma», nos dijo.

«La misión de Mya es crear un mercado laboral mucho más eficiente y equitativo impulsado por la inteligencia artificial conversacional, y un principio fundamental de esa misión es nivelar el campo de juego», agregó Grayevsky. «Nuestros equipos de inteligencia artificial, ingeniería y productos (que incluyen personas de entornos muy diversos) toman todas las decisiones de diseño de productos para eliminar conscientemente el sesgo del proceso de contratación y garantizar que la información que surja a los equipos de contratación sea precisa y objetiva».

“También estamos invirtiendo mucho para garantizar que Mya cumpla plenamente con las leyes locales de empleo, la protección de datos y las normas de privacidad, las reglas sobre la aceptación y el consentimiento, en todos los lugares donde operamos en el mundo. Antes de GDPR, trabajamos con un asesor externo en una evaluación de impacto de privacidad. Eso llevó a nuestra designación de un Oficial de Protección de Datos e informó nuestras filosofías de «Privacidad por defecto» y «Privacidad por diseño». Seguimos vigilando las regulaciones sobre IA en la UE y ya cumplimos con los siete requisitos clave identificados en el Libro blanco de la Comisión Europea sobre inteligencia artificial. «

Cuando se le preguntó sobre la desproporcionada carga administrativa que las herramientas de contratación automatizadas pueden imponer a los candidatos, ya que aumentan la eficiencia de escala para los empleadores, es decir, al exigir a los solicitantes de empleo que respondan individualmente al sistema de selección frente a la posibilidad de enviar un solo CV a varias empresas, Grayevsky argumentó que esa dinámica Los sistemas de reclutamiento de captura de datos, como Mya, ofrecen una mejor experiencia a los solicitantes de empleo a través de una mayor capacidad de respuesta y mediante la expansión de las posibles oportunidades futuras de búsqueda de empleo.

“Las solicitudes de trabajo tradicionales a menudo tienen muchos pasos y pueden tardar mucho tiempo en completarse, creando una experiencia negativa y baja para el empleador. Esos cuestionarios no son dinámicos y a menudo no conducen a ninguna respuesta. Ese tiempo y esfuerzo invertidos a menudo no pueden aprovecharse en otras oportunidades ”, argumentó.

“Con Mya, todos obtienen una respuesta instantánea y las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Pueden hacer preguntas y obtener respuestas en tiempo real, brindando más transparencia y conocimiento sobre la oportunidad, el proceso y el empleador. Mya puede hacer un seguimiento y, si el equipo de contratación lo considera adecuado, programar una llamada telefónica o una entrevista in situ con el reclutador o el gerente de contratación para ayudar a acelerar el proceso.

«Si, en última instancia, el equipo de contratación no los considera adecuados debido a un requisito que falta, Mya puede volver a comprometerse para ayudar a ese candidato a conectarse a un rol más adecuado en función de su perfil, intereses y disponibilidad. La idea es que un candidato pueda construir un perfil y conectarse a múltiples trabajos, de manera rápida y eficiente. Creamos nuestra solución a través del lente del candidato, lo que facilita proporcionar información sobre calificaciones, intereses y disponibilidad, y conectarnos con las oportunidades adecuadas «.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones