MyBuddy.ai, una startup que desarrolla herramientas virtuales para ayudar a los niños a aprender inglés, anunció hoy que ha recaudado $ 1 millón en fondos iniciales de LETA Capital. La capital se utilizará para expandirse a nuevos mercados y desarrollar nuevas características, incluidas mini clases sobre salud.
La aplicación de la compañía con sede en San Francisco cuenta con un tutor virtual basado en inteligencia artificial llamado Buddy que entrena a los niños a través de una serie de ejercicios. Según MyBuddy.ai, hay 500 millones de niños en todo el mundo que quieren aprender inglés, pero no tienen a alguien con quien practicar el idioma. Afirma que su aplicación se ha descargado más de un millón de veces desde su lanzamiento hace dos años.
En un comunicado de prensa, el cofundador y CEO de MyBuddy.ai, Ivan Crewkov, dijo: “La demanda de educación en línea está aumentando considerablemente debido a la pandemia. Esto ha exacerbado la escasez crónica de profesores de inglés calificados necesarios para medio billón de niños que luchan por aprender inglés como segundo idioma. Nuestro tutor con inteligencia artificial Buddy puede manejar la parte mundana de su trabajo. Proporciona práctica ilimitada de inglés hablado, puede escalar a millones de estudiantes y siempre está disponible “.
El mes pasado, MyBuddy.ai se fusionó con Edwin, una startup de edtech que también se enfoca en aprender inglés para hablantes no nativos y cuyos inversores incluyen General Catalyst, Y Combinator y Google Assistant Investments Program. Los productos de Edwin incluían un chatbot basado en el aprendizaje adaptativo y la inteligencia artificial del lenguaje natural, y un servicio de tutoría a pedido. La compañía combinada mantuvo el nombre MyBuddy.ai y se enfoca en integrar la tecnología de ambas startups en la aplicación Buddy.
Source link