Ícono del sitio La Neta Neta

MyConservationPark de Good World Games lo ayuda a salvar especies en peligro de extinción

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

La combinación de juegos sociales con una causa se ha convertido en una forma popular de involucrar a los jugadores en Facebook para recaudar dinero para varias causas filantrópicas. Por ejemplo, Zynga ha recaudado fondos a través de sus juegos para los esfuerzos de socorro del terremoto tanto en Japón como en Haití durante los últimos años. Puesta en marcha buenos juegos mundiales está desarrollando juegos de Facebook dedicados exclusivamente a casar el poder de las causas con la explosión viral de los juegos sociales. El primer juego de Facebook de la startup, Mi parque de conservaciónle permite proteger a un animal en peligro de extinción de las amenazas ambientales y humanas mientras enriquece el parque con fauna y flora para crear un hábitat sostenible.

Hay 2 modos de Jugar en el juego: Jugar y Decorar. En el modo Jugar, aparecen constantemente nuevos desafíos que debes superar para salvar y proteger a tus especies en peligro de extinción (es decir, hay un incendio en tu parque, contrata a un bombero para apagarlo). En este modo, tu ecosistema y los niveles de héroe son afectado por su éxito en la conquista de estos desafíos.

En el modo Decorar, puede crear un refugio para su especie y agregar personas y criaturas, árboles, comida y agua, torres de vigilancia y cobertizos, y organizar su parque como mejor le parezca. Se pueden adquirir bienes virtuales como guardaparques, especies nativas como antílopes, estructuras como torres de vigilancia y campamentos, flora (árboles y arbustos autóctonos), agua e insectos.

Todas las compras de bienes virtuales benefician directamente a los socios sin fines de lucro de Good World Games con el 15% de los ingresos por compras en el juego donados a causas seleccionadas. Cada parque beneficia a un socio diferente, que incluye Dian Fossey Gorilla Fund, Sea Shepherd, Wildaid y Orangutan Outreach. También puede ver qué porcentaje de los ingresos de sus interacciones con el juego se han donado.

Cada parque contiene especies nativas de su ubicación, con diferentes artes y desafíos. Y los máximos anotadores en el juego recibirán periódicamente recompensas del mundo real, como un viaje con todos los gastos pagados para ayudar (como voluntario) a uno de los socios sin fines de lucro en el campo.

Eventualmente, Good World Games planea lanzar juegos similares que permitan a los usuarios de Facebook jugar juegos para el bien social.


Source link
Salir de la versión móvil