Myers-Briggs® Tipos de personalidad de este es nosotros, personajes

Somos nosotros es uno de los programas de televisión más populares y cargados de emociones en los Estados Unidos gracias a sus historias realistas, desgarradoras y al desarrollo de personajes absolutamente increíble. A diferencia de otros dramas televisivos, los individuos y situaciones retratados en Somos nosotros En realidad son relacionables y realmente resuenan con los espectadores. El nombre de la muestra es acertado, ya que todos conocemos a alguien que ha luchado con el peso, un aborto espontáneo o la pérdida de un ser querido. Lo más probable es que haya un personaje específico en el programa con el que pueda relacionarse, ¿cuál es? Aquí están los tipos de personalidad Myers-Briggs® de todos los personajes de Somos nosotros.

RELACIONADO: 20 cosas equivocadas con esto somos nosotros que todos elegimos ignorar

10. Jack: ISFP, el partidario versátil

Los ISFP son suaves, espontáneos y leales, y Jack Pearson es todo eso en uno. A pesar de tener una infancia difícil y de sobrevivir al trauma de Vietnam, Jack aún logra ser infinitamente optimista y estar en sintonía con los demás. Los ISFP valoran la oportunidad de trabajar de forma independiente, lo que explica el sueño de Jack de expandirse por su cuenta y comenzar su propio negocio. Como todos los ISFP, Jack también está motivado por un conjunto profundo de valores internos y está dispuesto a dejar de lado sus propios sueños si eso significa hacer una diferencia práctica e inmediata para su familia.

9. Rebecca: ENFP, el motivador imaginativo

Rebecca Pearson es juguetona, ansiosa y protectora, lo que la convierte en el ejemplo perfecto de una ENFP. Al igual que Jack, Rebecca tiene un lado espontáneo que le da la flexibilidad que necesita para pasar sin problemas de una joven sin preocupaciones a una esposa responsable y una madre de trillizos. Los ENFP también son de apoyo, imaginativos y creativos. Al igual que Kate, este tipo de personalidad a menudo se orienta hacia carreras artísticas y basadas en el rendimiento, pero a menudo puede ser demasiado duro para ellos mismos. Muy perspicaz de las personas que los rodean, es importante para un ENFP que sus seres queridos se sientan apoyados y cuidados.

RELACIONADO: 15 secretos detrás de las escenas de esto somos nosotros

8. Randall: INFJ, el visionario perspicaz

No hay duda de que Randall Pearson es un hombre responsable y profundamente compasivo, pero también es un poco neurótico, obsesivo y ansioso. Como INFJ, Randall disfruta participar en esfuerzos humanitarios y trabajar para organizaciones o compañías con reputación de integridad. Los INFJ sienten la necesidad de conducir para hacer una diferencia en el mundo, pero una vez que se atascan en una idea, puede ser muy difícil cambiar de opinión. Randall se esfuerza por lograr la perfección en todo lo que hace, pero sus estándares increíblemente altos para sí mismo a menudo conducen a crisis nerviosas. La necesidad de Randall de ser perfecto podría provenir de un profundo temor al abandono.

RELACIONADO: Little Randall de 'This Is Us' tiene 9 años y gana más dinero que tú

7. Kate: ESFJ, el colaborador de apoyo

Los ESFJ son conocidos por su naturaleza enérgica, extrovertida y emocionalmente honesta, y cualquier persona que haya visto Somos nosotros Reconoceré a Kate en esa descripción. Kate ha pasado por mucho en su vida, pero como todos los ESFJ, está obligada a cuidar de las personas que la rodean y asegurarse de que sus necesidades sean satisfechas. A los ESFJ les gusta brindar apoyo práctico e inmediato, y prosperar en ayudar a las personas a alcanzar su potencial, lo que podemos ver en la relación de Kate con Toby y su hermano, Kevin. Kate es sincera y no tiene miedo de compartir sus sentimientos, pero siempre tiene tacto (a menos que esté molesta). Desafortunadamente, su naturaleza de sacrificio le ha impedido cumplir sus propios sueños y, a menudo, siente que la vida la ha pasado.

RELACIONADO: 15 veces esto nos arruina tu vida

6. Kevin: ESFP, The Enthusiastic Improvisor

Al igual que Kevin, los ESFP son artistas naturales con personalidades sociables, comunicativas y persuasivas. Desafortunadamente para Kevin, los ESFP no manejan bien el estrés y con frecuencia se excederán y se obsesionarán con las cosas que están fuera de su control. Si bien los ESFP son indudablemente divertidos, también pueden ser muy agotadores y, a menudo, pasan por alto las necesidades de los demás (los sueños y deseos de su hermana gemela, por ejemplo). A pesar de su arrogancia confiada, Kevin está profundamente inseguro y herido y tiene problemas para identificar y ser dueño de sus sentimientos.

5. Beth: ESTJ, el organizador eficiente

Como ESTJ, Beth es el ying para el yang de su esposo. Mientras que su esposo es neurótico, Beth está más conectada a tierra y puede tomar las cosas como vienen. Los ESTJ son realistas, abiertos y confiables. Este tipo de personalidad funciona mejor en un entorno estable con "roles y responsabilidades claramente definidos", por lo que perder su trabajo hace que pierda su sentido de sí misma. Con un esposo que siempre está recogiendo nuevos "proyectos", Beth siempre tendrá que ser la líder en la relación y sopesar los beneficios y riesgos.

4. Toby: ENTP, El Explorador Emprendedor

Como todos los ENTP, Toby es animado, enérgico y le encanta incitar a los demás. Al igual que Jack, a Toby le gusta ir a lo grande o ir a casa en todo lo que hace. Cuando los ENTP están estresados, pueden volverse demasiado preocupados, retraídos, propensos a la visión de túnel y emociones extremas (la depresión de Toby, por ejemplo). Los ENTP también tienen problemas para concentrarse en una cosa a la vez, pero en general son personas independientes e ingeniosas que siempre tomarán la iniciativa. Cuando un ENTP ve algo que quiere (en el caso de Toby, fue Kate), lo perseguirán con confianza.

3. Miguel: ISFP, el partidario versátil

Los ISFP son indiscutiblemente leales y dedicados, y Miguel ciertamente es eso. Como el mejor amigo de Jack durante mucho tiempo, Miguel fue leal a él incluso después de su muerte, cuidando de sus hijos y Rebecca cuando no tenían a nadie más. Los ISFP también son amables, tolerantes y observadores. A medida que los niños se convierten en adultos, Miguel tiene mucho cuidado de no sobrepasar sus límites, pero es ferozmente protector de su relación con Rebecca. Los ISFP disfrutan brindando ayuda práctica o servicio a los demás y tienden a mostrar su afecto a través de acciones en lugar de palabras.

2. Zoe: INTJ, el planificador conceptual.

Los espectadores están vislumbrando a Zoe, a la novia de Kevin y a la prima de Beth, mientras se convierte en una parte más importante del espectáculo. Como INTJ, Beth es profundamente privada sobre su pasado y con sus sentimientos en general. Como documentalista profesional, Zoe prefiere trabajar de manera independiente y valora el conocimiento, la eficiencia y la oportunidad de desarrollar sus propias ideas. En su relación con Kevin, Zoe es firme en cuanto a mantener su independencia y tiende a ser más lógica en situaciones de carga emocional.

1. William: INFP, el idealista pensativo

Cuando William está libre de vicio, es un hombre muy empático, creativo e introspectivo, todas las cualidades de un INFP. William ama ayudar a todos a su alrededor y, a menudo, expresa su creatividad, pensamientos y sentimientos a través de la escritura y la música. A los INFP les encanta desarrollar conexiones profundas y personalizadas con otros, lo cual vemos a William haciendo una y otra vez. Los INFP son sensibles, introspectivos y, a menudo, cuestionan si están haciendo lo suficiente por los demás y por el mundo que los rodea.

Siguiente: 15 cosas que no sabías sobre esto somos nosotros


Anatomía de Grey: 10 camafeos famosos que podrías haber perdido


Source link