Tecnología

MyMilk Labs lanza Mylee, un pequeño sensor que analiza la leche materna en casa

A muchas mujeres embarazadas se les dice que la lactancia materna será natural, pero a menudo es una experiencia tensa y confusa, especialmente durante las primeras semanas después del nacimiento. Los padres a menudo se preocupan si sus bebés están recibiendo suficiente nutrición o si están produciendo suficiente leche. MyMilk Labs quiere dar a las madres lactantes más información con Mylee, un sensor que escanea unas gotas de leche materna para obtener información sobre su composición y se conecta a una aplicación móvil. La compañía con sede en Israel se presentó hoy en Disrupt Battlefield como uno de los dos competidores comodín elegidos en Startup Alley.

El Mylee se lanzó en Disrupt con un precio de pre-pedido de $ 249 (su precio minorista habitual es de $ 349). Con sede en Israel, MyMilk Labs fue fundada en 2014 por Ravid Schecter y Sharon Haramati, quienes se conocieron mientras trabajaban en doctorados en neuroinmunología y neurobiología, respectivamente, en el Instituto de Ciencia Weizmann.

Dispositivo MyleeDurante la presentación en la etapa de la compañía, Schecter dijo que el dispositivo está destinado a brindar a las madres y consultores de lactancia información objetiva sobre la leche materna.

La leche materna cambia en los primeros días y semanas después del nacimiento, pasando del calostro a la leche madura. Mylee escanea las propiedades electroquímicas de la leche y luego correlaciona eso con los puntos de datos basados ​​en la investigación de MyMilk Labs para calcular dónde está la muestra en el continuo, luego le dice a las madres si su leche está «retrasada» o «avanzada», en relación con el tiempo que ha pasado desde que dieron a luz.

La primera versión del dispositivo se encuentra actualmente en un piloto beta con consultores de lactancia que los han utilizado para escanear muestras de leche de 500 madres.

MyMilk Labs ya tiene kits de prueba de consumo de leche materna que permiten a las madres proporcionar una pequeña muestra en casa que luego se envía a los laboratorios de MyMilk Labs para su análisis. Uno es un panel nutricional que brinda información sobre los niveles de vitaminas B6, B12 y A de la leche, el porcentaje de calorías y grasas, junto con recomendaciones dietéticas para la madre. Otro panel se centra en lo que está causando dolor en los senos, una queja frecuente para las madres lactantes. Realiza pruebas para detectar infecciones bacterianas o fúngicas y ofrece sugerencias de antibióticos según las cepas detectadas.

Aunque algunos médicos creen que los kits de prueba son innecesarios para la mayoría de las madres lactantes, existe una demanda de más conocimiento sobre la lactancia materna, como lo demuestra la línea de kits de prueba de leche materna de MyMilk Labs y competidores como Lactation Labs, Everly Well y Happy Vitals. . Haramati dijo en el escenario que MyMilk Labs planea transferir algunas de las capacidades de las pruebas al Mylee.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba