Videojuegos

Myst se convierte en un campo de minigolf en un nuevo DLC extraño

El próximo Walkabout Mini Golf: Myst permitirá a los jugadores sumergirse en ocho campos diferentes inspirados en la clásica aventura de rompecabezas.

Un nuevo DLC desconcertante para Minigolf de paseo permitirá a los jugadores jugar en el amado mundo del juego de aventuras mística. Desarrollado por Cyan Inc., el juego de rompecabezas inmersivo se lanzó en 1991 y se convirtió instantáneamente en un clásico entre los fanáticos de la exploración y los secretos. La historia y los detalles del mundo de mística han permitido que la popularidad del título retro para PC persista en la actualidad, y un nuevo Walkabout Mini Oro expansión celebrará ese amor.

Al combinar gráficos de última generación con un juego abierto y una historia fascinante, mística fue capaz de destacarse entre otros juegos de rompecabezas de apuntar y hacer clic de su tiempo. El título en primera persona ve a los jugadores tropezar con mística, un libro mágico que les transporta a una isla de fantasía del mismo nombre. El jugador desentraña los misterios de la isla encontrando pistas y resolviendo acertijos, y la ausencia de amenazas físicas hizo que la experiencia fuera única, basada en la inteligencia y el asombro en lugar de la intensidad. La perdurable popularidad del juego llevó a Oculus Quest mística remake en 2020, lo que permite a los jugadores volver a visitar el título nostálgico en realidad virtual.

VÍDEO DEL DÍA

Como fue anunciado por cian inc. a través de Twitter, una asociación con el desarrollador Mighty Coconut permitirá a los jugadores explorar el mundo de mística en forma de un Minigolf de paseo expansión. El título de realidad virtual permite a los jugadores sumergirse en el mundo del golf en miniatura, y ahora la isla de Myst se convertirá en ocho campos separados inspirados en el clásico título de apuntar y hacer clic. Conmemorativo mística También se incluirán pelotas de golf y un putter especial. Minigolf Walkabout: Mystque se lanzará en otoño de 2022.

mística los fanáticos tienen actualizaciones y proyectos derivados a un nivel muy alto, como lo demuestra el reciente remake de Oculus Quest del alucinante título. La reinvención moderna del rompecabezas retro agregó nuevas secuencias CGI para reemplazar el video de movimiento completo clásico, pero un mod para reemplazar el mística El CGI de la nueva versión fue creado muy rápidamente por un fanático. Los devotos de la versión original aparentemente no estaban contentos con la calidad de estas escenas rehechas, prefiriendo tanto el estilo como la nostalgia de la antigua tecnología FMV. Cyan Inc. incluso apoyó este trabajo, demostrando el respeto mutuo y la admiración entre los mística desarrollador y sus jugadores.

Mientras que la mística remake ya permite a los jugadores experimentar la amada aventura en realidad virtual, Minigolf de paseo traerá una perspectiva putt-putt al rompecabezas. Ocho cursos diferentes permitirán a los jugadores enviar mística-bolas inspiradas en ubicaciones icónicas del clásico de apuntar y hacer clic. Mientras Minigolf de paseo puede no ser tan desconcertante como místicadisparar por debajo de la media en los ocho campos promete ser igual de inmersivo.

Minigolf Walkabout: Myst se lanzará en el otoño de 2022 para PC y Oculus Quest.

Fuente: Cian Inc./Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba