Historietas

Mystery Egg aparece en Chicago para Pokémon Go Fest


Mystery Egg aparece en Chicago para Pokemon Go Fest

Ha aparecido un huevo grande en Maggie Daley Park en Chicago que está vinculado al evento Pokémon Go Fest de este fin de semana. El huevo mide 50 pies de alto y se usará como una especie de pantalla para una Noche de Incursión Legendaria planificada que tendrá lugar este fin de semana como parte del Pokémon Go Fest de este fin de semana. Niantic mostrará incursiones de Pokémon legendarios en el huevo, en las que los jugadores pueden participar. La asistencia se limitará a las primeras 1,000 personas que lleguen a Maggie Daley Park el sábado.

Si bien se anunciaron fotografías de varias otras ciudades del mundo, el huevo aparentemente solo aparece en Chicago. El evento especial es probablemente un guiño a Chicago como el hogar tradicional de Pokémon Go Fest antes de que la pandemia de COVID-19 obligara a Niantic a cambiar el evento en un «evento global» abierto a todos los jugadores que compran un boleto. Tiempo Pokemon Go tiene planes de eliminar algunas de las bonificaciones agregadas durante la pandemia en un futuro cercano, todos los eventos en vivo de Pokémon Go Fest de este fin de semana tendrán una asistencia limitada para reforzar el distanciamiento social.

El Pokémon Go Fest de este año tendrá temas separados para cada día. El sábado, los jugadores tendrán la tarea de organizar un festival de música en una historia ramificada que culmina con la aparición del Mythical Pokemon Meloetta. El evento del domingo se centrará en las incursiones de Pokémon legendarios, con todos los Pokémon legendarios disponibles actualmente en el juego haciendo una aparición. Una mina de datos insinúa que las incursiones de Pokémon legendarios también estarán vinculadas a una historia vinculada al Pokémon mítico Hoopa. El evento también tendrá Pokémon exclusivos de la región que aparecerán en todas las áreas, así como nuevos Pokémon Shiny y mayores tasas de aparición de ciertos Pokémon raros.

Todavía puedes comprar entradas para Pokémon Go Fest a través de Pokemon Goen la tienda del juego. Los boletos cuestan $ 5. El evento se llevará a cabo de 10 a. M. A 6 p. M., Hora local, los días 17 y 18 de julio.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba