Tecnología

N26 contrata a Adrienne Gormley como su nueva directora de operaciones

La startup Fintech N26 anuncia algunos cambios en el equipo de liderazgo con dos nuevas contrataciones de C-Level. Primero, Adrienne Gormley, en la foto de arriba, se une a la compañía como directora de operaciones, reemplazando a Martin Schilling, quien dejó la empresa en marzo de 2020. En segundo lugar, Diana Styles, en la foto de abajo, se convertirá en directora de personal de N26.

Gormley ha pasado los últimos seis años trabajando para Dropbox en Dublín. Fue vicepresidenta de experiencia global del cliente y directora de EMEA para Dropbox. Anteriormente, trabajó en Google y Transware.

En N26, estará a cargo de una gran parte de la empresa, desde el servicio al cliente hasta las operaciones comerciales, la experiencia del servicio y la división del lugar de trabajo.

Styles tiene muchos años de experiencia en recursos humanos. Fue vicepresidenta senior de Recursos Humanos, Ventas Globales y Marcas de Adidas. Del mismo modo, como directora de personal, supervisará aspectos importantes de la empresa, como la retención de empleados, el desarrollo de liderazgo, la adquisición de talento y más.

Ambos tendrán su sede en Berlín y reportarán al cofundador y director financiero de la empresa, Maximilian Tayenthal. N26 ha crecido bastante en los últimos años, ya que ahora hay 1.500 empleados trabajando para la empresa.

Créditos de imagen: N26


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.