El franco-argelino se va recuperando de su lesión, aunque aún no estará disponible para los próximos partidos del Real Betis contra Cádiz y Atlético de Madrid.
Nabil Fekir ha empezado a entrenar con balón este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde se ha ejercitado primero en solitario junto a un rehabilitador y luego se ha unido al trabajo con el grupo. El franco argelino, de todos modos, está descartado para el partido que el Real Betis ha de disputar este miércoles en Cádiz y para el del próximo domingo contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín.
Fekir, que recayó de su lesión en los isiquios hace un par de semanas en Roma, sigue los pasos previstos para la recuperación y si todo transcurrre con normalidad, debe estar en condiciones de reaparecer dentro de tres jornadas en Anoeta frente a la Real Sociedad y jugar luego los dos últimos partidos de LaLiga antes del parón mundialista frente al Sevilla FC y el Valencia.
La primera plantilla del Real Betis realiza este martes el último entrenamiento antes de viajar a Cádiz para medirse este miércoles al equipo amarillo en el Nuevo Mirandilla en partido de la 10ª jornada de LaLiga, con arbitraje de Mateu Lahoz y Jaime Latre en el VAR.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…