Aunque Naby Keita (28 años) parece no haber cumplido las expectativas en el Liverpool, eso no quiere decir que le vayan a faltar ofertas a pocos meses de terminar contrato y ser libre por fichar por cualquiera.
Si ya se había explicado que en Alemania son Borussia Dortmund y Red Bull Leipzig los que ya habían mostrado un gran interés en el guineano, ahora se ha unido un club desde Italia a esta guerra por hacerse con sus servicios.
Según informa la Gazzetta dello Sport es el Inter de Milán quien está valorando la posibilidad de fichar a Keita, consciente de que llegaría gratis al acabar contrato con el Liverpool en junio. Con los ‘red’ ya dejaron claro que separaran sus caminos y ahora tiene que buscar qué hacer con su futuro. Si bien es verdad que regresar a la Bundesliga, donde ya jugó con la camiseta del Leipzig y rindió a buen nivel, podría ser tentador, a la Serie A no se le dice que no con facilidad.
En el Inter, además, son conscientes de su situación económica y es por esto que el traerlo a coste cero, coincidiendo además con la probable salida de un pilar como Brozovic, podría ser importante. El club busca dos o tres fichajes que suban el nivel y se considera que Keita, con experiencia en Premier League y Champions, es un perfil ideal para ello.