Tecnología

Nacelle recauda $ 4.8M para su plataforma de comercio electrónico sin cabeza

A medida que las empresas de comercio electrónico tienen como objetivo capitalizar el auge del gasto en línea conectado al refugio en el lugar y mantener la fiesta en marcha a medida que los minoristas físicos vuelven a abrir, cada vez más centran su atención en cómo pueden aprovechar la funcionalidad de sus escaparates en línea y mejorar experiencias para compradores. Ingrese Nacelle, una startup con sede en Los Ángeles en el floreciente espacio de comercio electrónico «sin cabeza».

La startup se anuncia a sí misma como un JAMstack para el comercio electrónico, ofreciendo una plataforma de desarrollador que ofrece un mayor rendimiento y escalabilidad a los escaparates en línea. Nacelle ha recaudado alrededor de $ 4.8 millones hasta la fecha en fondos liderados por Index Ventures and Accomplice. Algunos de los otros inversores ángeles de la compañía incluyen a Jamie Sutton de Shopify, el CEO de Klaviyo, Andrew Bialecki, y el CEO de Atentive, Brian Long.

Nacelle crea un camino más fácil para que las marcas de comercio electrónico adopten una estructura sin cabeza. Las aplicaciones web sin cabeza esencialmente significan que el front-end de un sitio está desacoplado de la infraestructura de back-end, por lo que se apoya completamente en marcos dedicados para que cada uno entregue contenido a los usuarios. Hay algunos beneficios notables para los sitios que se quedan sin cabeza, incluido un mayor rendimiento, una mejor escalabilidad, menos costos de alojamiento y una experiencia de desarrollador más optimizada. Para los sitios de comercio electrónico, también hay algunas complejidades notables debido a cómo funcionan los escaparates y cómo los CMS sin cabeza necesitan acomodar inventarios dinámicos y carritos de compras de los usuarios.

«Preguntamos cómo emparejar un requisito muy dinámico con el sistema generalmente estático que ofrece JAMstack, y ahí es donde entra Nacelle», dijo el CEO Brian Anderson a TechCrunch.

Anderson anteriormente operaba una agencia técnica para clientes de Shopify Plus que creaban escaparates personalizados, una empresa que ha llevado a muchos de los primeros clientes de la compañía. Nacelle también contrató recientemente a Kelsey Burnes como la primera vicepresidenta de marketing de la startup; ella se une a la plataforma de complementos de comercio electrónico Nosto.

Aunque Anderson describió una serie de beneficios con respecto a la plataforma de Nacelle, muchos son el resultado de una latencia reducida que, según él, convierte a más usuarios y los empuja a gastar más. La startup tiene un enfoque particular en los escaparates móviles, con Anderson señalando que la mayoría de los escaparates de escritorio superan drásticamente a sus homólogos móviles y que los tiempos de carga más rápidos que Nacelle permite en los dispositivos móviles pueden hacer mucho para superar esto.

Créditos de imagen: Nacelle

A medida que más marcas adoptan estructuras sin cabeza, Nacelle apunta a administrar la experiencia. Nacelle está optimizado para que los usuarios de Shopify se pongan en marcha lo más rápido posible. Los usuarios también pueden integrar fácilmente el sistema con CMS populares como Contentful y Sanity. Con todo, Nacelle integra deportes para más de 30 servicios, incluidas plataformas de pagos, plataformas de marketing por SMS, plataformas de análisis y más. El objetivo es minimizar la necesidad de que los usuarios migren datos o aprendan nuevos flujos de trabajo.

Como era de esperar, la empresa persigue a las marcas directas al consumidor en gran medida. Algunos de los primeros clientes de Nacelle incluyen la startup de ropa de cama D2C Boll & Branch, el mercado de cosas acogedoras Barefoot Dreams y la marca de moda Something Navy. La mayoría de los lanzamientos de Nacelle se lanzan a finales de este verano. El mes pasado, Nacelle se lanzó con Ballsy, una empresa emergente de artículos de tocador para hombres, y dice que la tienda ya ha visto un aumento de 28% en las conversiones.

Nacelle está lejos de ser la única joven participante en este espacio. El mes pasado, Commerce Layer anunció que había recaudado $ 6 millones en fondos de Benchmark.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba