Nacho, cumpleaños blanco y renovación a la vista

Este primero de julio, Nacho cumple 20 años como jugador del Real Madrid. Desde que ingresara en el equipo de alevines de la cantera madridista allá por el verano de 2001, el de Alcalá de Henares ha ido subiendo puestos en el escalafón del club hasta llegar a cuajar toda una carrera en el equipo de su vida.

De hecho, el madrileño es ya un emblema del club y el único jugador de la actual plantilla que ha pasado todos los años de su carrera deportiva en el conjunto blanco, lo que se llama un ‘One Club Man’.

Por ello, el Real Madrid quiere premiarle y seguir contando con él y es posible que en los próximos días se acuerde su ampliación de contrato por un año más. Hasta ahora, el canterano gozaba de contrato hasta el 2022 y, de esta manera, ya con 31 años, Nacho se vinculará con el Real
Madrid hasta el final de la temporada 2022/2023.

Siempre comprometido

La Realidad de Nacho en todos estos años como madridista no ha sido otra que la de tercer o cuarto central del equipo. Tener delante a dos superestrellas como Varane y Ramos no es fácil pero lo cierto es que, cuando ha tenido que responder, el canterano lo ha hecho y de qué manera gracias a su polivalencia que le ha permitido jugar en todas las posiciones de la defensa.

Su participación, en cada temporada, ha ido variando y, de hecho, en esta última que ha finalizado hace un mes, Nacho ha sido ‘importántismo’ para el equipo y se ha convertido en indiscutible. De hecho, se barajó la posibilidad de que viajará con la selección a la Eurocopa pero Luis Enrique no lo consideró así.

Así pues, este verano para Nacho ha sido de descanso y será uno de los que esté presente en el regreso de Carlo
Ancelotti. Será entonces cuando vuelva a inaugurar otra temporada más en el club de su vida.


Source link