Tercera alta para Luis Miguel Ramis. José Ignacio Martínez García, conocido deportivamente como Nacho, será futbolista del CD Tenerife para las dos próximas temporadas. Juan Carlos Cordero, como suele ser habitual, ha estado hábil en el mercado y se ha hecho con una pieza codiciada dentro de la Segunda División.
Con pasado en la cantera del Atlético de Madrid, Nacho sumó sus primeros años en Segunda División B en los filiales de CA Osasuna, Getafe CF y Rayo Vallecano. Debutó en Primera, durante la temporada 2012/13 de la mano del equipo de la franja; en 2017 fichó por el Real Valladolid, su equipo hasta este mercado veraniego donde finalizó su etapa en Pucela.
En su primera temporada con el conjunto vallisoletano logró el ascenso a LaLiga Santander. En total, Nacho jugó hasta 141 encuentros, finalizando su etapa en el Real Valladolid con 35 partidos y un nuevo ascenso a la máxima categoría con Pacheta como técnico.
A expensas de ultimar los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico, para posteriormente ser presentado, el CD Tenerife ya cuenta con un nuevo fichaje para reforzar el carril zurdo tras la baja de Álex Muñoz.